Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online anuncia 9 juegos para N64, incluidos Goldeneye y Pokémon Stadium

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online también ha estado presente en el Nintendo Direct del 13 de septiembre. El servicio de suscripción de la consola híbrida recibe unas cuantas novedades.

Pese a que Nintendo Switch Online ha recibido alguna que otra crítica a lo largo de su trayectoria, el servicio a seguido aumentando poco a poco sus ventajas para todos y todas las interesadas en aprovechar las funcionalidades online del catálogo de la consola.

Primero fueron NES y SNES como consolas virtuales que han ido añadiendo juegos con el paso de los años y más recientemente llegó N64 para traernos la posibilidad de jugar algunos de sus clásicos más reconocidos.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

A todo esto se le han sumando algunos extras como la Octo Expansión de Splatoon 2 o Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise con el paquete de expansión, así como pruebas temporales y otros extras. 

Pues bien, a todo eso también se incorpora una buena selección de juegos para, precisamente, Nintendo64. Aquí os dejamos la lista completa:

  • Pilotwings
  • Mario Party
  • Mario Party 2
  • Mario Party 3
  • Pokémon Stadium 1/2
  • 1080 Snowboarding
  • Excitebike 64

Además, el querido GoldeEye 007 también llegará al servicio próximamente. No se han compartido las fechas en las que estos juegos aterrizarán, pero no deberían de tardar en llegar a Switch. Algunos lo harán en 2022 y otros en 2023, tal y como revela la imagen.

Y relacionado con esto hemos podido saber que 25 años después de su lanzamiento original, Goldeneye llega a Xbox Game Pass con logros, resolución 4K y una velocidad de fotogramas más fluida y también con multijugador a pantalla divida.

Por supuesto, el Nintendo Direct ha servido para revelar muchos más anuncios. Una buena cantidad de juegos van a llegar a Nintendo Switch durante los próximos meses. Echa un vistazo al resumen del evento y conoce en profundidad las novedades de cada revelación de peso:

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.