Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village se podrá jugar en PS VR2 durante el Tokyo Game Show 2022

Resident Evil Village

Capcom compartirá una demo VR de Resident Evil Village para los asistentes al Tokyo Game Show 2022. Será la primera vez que se ejecute en el nuevo periférico de realidad virtual de Sony.

Los juegos de terror en primera persona ganan en inmersión del jugador. Quizá por eso Resident Evil decidió adoptar esta fórmula con su séptima entrega... que además tuvo una versión VR (realidad virtual) en PS4 y PC.

Siguiendo la tradición, Resident Evil Villageserá compatible con el próximo periférico VR de Sony, que llegará en 2023. Capcom ha confirmado que el survival horror se podrá jugar con PS VR2 en PS5.

Es algo que ya se había anunciado anteriormente, pero nunca viene mal recordarlo. Eso sí, tendremos que esperar al lanzamiento del visor para visitar el Castillo Dimitrescu en realidad virtual. Y ojo, que los asistentes al Tokyo Game Show 2022 serán muy afortunados.

La compañía japonesa ha confirmado esta mañana que Resident Evil Village tendrá una demo VR en la feria de videojuegos de Tokyo. Todos los asistentes podrán disfrutarla (o sufrirla, según se vea) en el stand de Capcom.

''Información sobre la exhibición del stand de Capcom en el Tokyo Game Show 2022 ¡Versión de PlayStation ® VR2 de la decisión de exhibición de prueba de "Resident Evil Village"! ¡Experimenta la "inmersión definitiva" interpretando una parte del castillo de Dmitrescu!'', confirma Capcom.

Lo más interesante es que será la primera vez que se pueda probar PS VR2, mucho antes de su lanzamiento oficial. Resident Evil Village es la mejor elección posible para ello, no hay duda.

PS VR2 - PlayStation VR2

Un número limitado de personas podrán jugar a esta demo de Resident Evil Village en PS VR2, aunque afortunadamente durante la feria se darán más detalles sobre el periférico diseñado específicamente para PlayStation 5.

Por si te lo estabas preguntando, será la primera vez que el público pruebe PS VR2, aunque de momento no hay más juegos confirmados. Está previsto que llegue a las tiendas en el primer semestre de 2023.

análisis sony inzone m9

Ciertamente no es la primera vez que Resident Evil Village se pueda jugar en modo VR. El modder Praydog lanzó un mod para la versión de PC, e incluso adaptó otras entregas como Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil Village fue uno de los mejores juegos del 2021. Además de esta versión VR para PS5, el título de Capcom recibirá un DLC de historia y nuevos personajes para el modo Los Mercenarios, además de funciones de accesibilidad adicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.