Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village recibirá nuevas funciones de accesibilidad en octubre

Resident Evil Village

Capcom anuncia nuevas funciones de accesibilidad para Resident Evil Village, que estarán disponibles el próximo mes de octubre junto a Winter's Expansion y la Gold Edition.

Si hablamos de los grandes juegos del pasado 2021, sin duda el nombre de Resident Evil Village está entre ellos. El survival horror de Capcom nos heló la sangre con personajes tan escalofriantes como Lady Dimitrescu y sus hijas vampíricas.

Ahora ya conocemos el futuro de Resident Evil Village: en octubre llegará un DLC de historia llamado Shadows of Rose (protagonizado por la hija de Ethan), pero no es la única novedad para el título.

Y es que Shadows of Rose formará parte de una nueva Gold Edition para Resident Evil Village (que también estará disponible en físico). El contenido gratuito llegará con la Winter's Expansion, que incluye nuevos personajes para el modo Mercenarios y un modo en tercera persona.

¿Qué otras novedades incluye la Winter's Expansion? Capcom lanzará esta actualización el próximo 28 de octubre, agregando interesantes funciones que no están presentes en el juego.

Ya se sabe que las funciones de accesibilidad son indispensables en nuestro día a día. Principalmente porque permiten que todo tipo de personas disfruten de los videojuegos, eliminando cualquier tipo de barrera.

Resident Evil Village recibirá nuevas funciones de accesibilidad en octubre, al mismo tiempo que el Winter's Expansion. Capcom ha detallado estas en un nuevo tuit oficial que puedes ver aquí.

Las nuevas funciones de accesibilidad son las siguientes:

Resident Evil Village
  • Cambios de tamaño, color y fondo de los subtítulos
  • Visualización del nombre del narrador en el modo historia
  • Subtítulos
  • Retícula permanente

Los jugadores del survival horror agradecen estas nuevas funciones, aunque no entienden por qué Capcom ha tardado tanto en implementarlas. Ahora podremos ampliar el tamaño de los subtítulos y textos, así como su color, el fondo y otros detalles.

También es destacable la inclusión del nombre del narrador en los subtítulos. De esta forma los jugadores sordos podrán identificar y entender mejor estas secuencias argumentales.

Silent Hill

Un inciso: estas funciones de accesibilidad son 100% gratuitas y llegarán para todos los jugadores de Resident Evil Village. En cambio, la Winter's Expansion será de pago, al igual que el DLC de historia.

Resident Evil Village es uno de los mejores juegos de 2021. Puedes disfrutarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Recuerda que este otoño llegarán emocionantes novedades para el survival horror de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.