Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village profundiza en las órdenes adicionales de Mercenarios con Lady Dimitrescu, Chris Redfield y Karl Heisenberg

Resident Evil Village

Capcom detalla las nuevas misiones del modo Mercenarios con Chris Redfield, Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg, que formarán parte del Winters Expansion.

Resident Evil Village fue uno de los mejores juegos de 2021, que aún hoy en día sigue deparando sustos (y emociones fuertes con Lady Dimitrescu). Seguro que ya has terminado la historia o el modo Mercenarios del título, pero eso no es motivo para dejarlo apartado en la estantería.

Tal y como anunciaron hace meses, en octubre llegará un DLC de historia para Resident Evil Village, llamado Shadows of Rose. Este se incluirá en el llamado Winter's Expansion, anunciado para PlayStation, Xbox y PC.

Winter's Expansion no solo incluye el DLC de historia, sino también un modo en tercera persona y nuevas misiones y personajes para el modo Mercenarios. Y ahora llegan nuevos detalles de la mano de Capcom... vídeo incluido:

 A través de una publicación en el blog oficial de PlayStation, el productor Tsuyoshi Kanda habla sobre los tres nuevos personajes que llegan a Los Mercenarios - Órdenes adicionales.

Ni más ni menos que Chris Redfield, Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg se unirán al elenco de Resident Evil Village - Los Mercenarios. Os recordamos que el juego también recibirá una Gold Edition que incluirá todos los DLCs.

Chris Redfield

Resident Evil Village

Chris no necesita presentación. El que fuera protagonista del primer Resident Evil estará presente en Los Mercenarios de Resident Evil Village, incluyendo características exclusivas y una gran fuerza.

Al acabar con los enemigos, iremos llenando una barra específica. Si la conseguimos llenar del todo, Chris desatará el poder de sus puños con Straight Punch, aunque también podemos desatar el caos con la poderosa arma Target Locator.

Karl Heisenberg

Resident Evil Village

Uno de los cuatro sirvientes de la Madre Miranda. Karl es un poderoso personaje que se vale de su enorme martillo para combatir. Y sí, tiene el poder de controlar las ondas magnéticas a su antojo. Como si fuera el Thor de Resident Evil, vaya.

Heisenberg es capaz de atraer a los enemigos con campos magnéticos, y también podrá desatar su energía en una onda expansiva. Por si fuera poco, será capaz de invocar Soldat Jet para que le ayuden en combate.

Lady Dimitrescu

Resident Evil Village

Una de las novedades más esperadas de Resident Evil Village. Alcina Dimitrescu es la villana principal durante la aventura, y ahora podremos controlarla en Los Mercenarios. Mucha atención al medidor de emoción, pues desatará la mayoría de ataques y habilidades.

Este medidor va aumentando según acabemos con los enemigos o usemos Lady's Lipstick. Dimitrescu podrá atacar más rápido, causar más daño y desbloquear más habilidades... por no hablar de las invocaciones de sus queridas hijas.

Silent Hill

Además de estos tres nuevos personajes, Los Mercenarios se actualizará con nuevas secciones de Bloody Village y Bloody River en el apartado de escenarios.

Resident Evil Village vivirá un otoño movidito en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El próximo 28 de octubre llegará la esperada Gold Edition y el DLC Winter's Expansion... que da acceso a Shadows of Rose, Ordenes adicionales de Mercenarios y el modo en tercera persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.