Logo Hobbyconsolas.com

La estatua de Lady Dimitrescu mide casi 1 metro de alto y solo existirán 666 unidades

Imagen por defecto

Lady Dimitrescu, la diabólica villana de Resident Evil Village, tendrá una estatua detalladísima de casi un metro de alto y limitada a 666 unidades. Y el precio te puedes imaginar que no será barato...

Lady Dimitrescu es un icono del mundo de los videojuegos desde que debutara como villana en Resident Evil Village, e Internet perdiera la cabeza por ella. Desde su lanzamiento hemos visto muchos cosplay, incluyendo versión masculina, y también figuras... que solo existen en los sueños.

Pure Arts acaba de anunciar una estatua de poliresina con base de mármol y falsa madera, de 89 centímetros de alto, perfectamente detallada. Su pelo es sintético, el sombrero se puede quitar y también puedes cambiarle la pose, con el cigarro o las garras extendidas.

¿Y cuánto costará? Pues no será barata, no: 1.499,99 dólares. Será una edición que estará limitado a 666 unidades en todo el mundo, por lo que será muy exclusiva. Y con casi un metro de altura, no pasará desapercibida en ningún sitio...

En la página web de Pure Arts se puede reservar la estatua a escala 1/4 de Lady Dimitrescu, que se enviaría a partir del segundo trimestre de 2022.

La compañía Pure Arts es conocida por sus espectaculares estatuas de coleccionista. Hace poco vimos la figura de Aloy con un nivel de detalle absurdo, sobre todo en su melena pelirroja al viento. Eso sí, era más pequeña y a un precio ligeramente menos prohibitivo de 399,99 dólares.

Pure Arts también ha sorprendido con estatuas de Ellie de The Last of Us Parte 2 o Ciri de The Witcher 3.

Respecto a Resident Evil Village, el pasado junio Capcom anunció el DLC de historia, con una campaña protagonizada por Rose Winters y en tercera persona. De hecho, todo el juego se podrá jugar con la cámara al hombro.

Por otro lado, Resident Evil Village recibirá el tratamiento de Realidad Virtual con una versión VR confirmada para PS VR2, que saldrá de lanzamiento junto al visor de PS5 el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.