Capcom, Square Enix, Kojima Productions, Sega y más asistirán a Tokyo Game Show VR 2022

Tokyo Game Show VR 2022

Compañías de la talla de Capcom, Square Enix, Kojima Productions, Sega y más han confirmado que van a asistir a Tokyo Game Show VR 2022.

Tokyo Game Show VR 2022 va a tener algunos asistentes de lujo como son compañías ya confirmadas: Capcom, Square Enix, Kojima Productions, Sega; aunque a éstas aún podrían agregársele más aún en las próximas semanas.

Hoy mismo ha sido cuando la Asociación Japonesa de Proveedores de Entretenimiento Informático -la cual organizado el evento Tokyo Game Show- ha emitido un comunicado de prensa al respecto.

Este (vía Twinfinite) ha servido para anunciar los editores y desarrolladores que van a estar presentes durante la versión en Realidad Virtual VR del evento celebrado en Japón.

VIDEO

¡Coleccionando GASHAPON en JAPÓN como locos! Así son las máquinas que causan furor

La experiencia VR del año pasado 2021 fue considerada como un éxito mayor, ya que atrajo a unos 210.000 visitantes que pasaron una media de 27 minutos en el recinto.

Una encuesta realizada entre los visitantes determinó que más del 90% de los encuestados estuvieron satisfechos con el evento y más del 98% tenía intención de volver a participar.

Este año se han tenido en cuenta los comentarios de los usuarios y el de las empresas que participaron el año pasado.

Por lo tanto, los organizadores pretenden incorporar aún más funciones para crear nuevas formas de que los participantes disfruten del evento.

El escenario en el que se celebrará es una "mazmorra" propiamente dicha, un entorno familiar para los jugadores en la que se prometen "emocionantes aventuras".

Los organizadores esperan "ofrecer una experiencia que sólo es posible en el mundo virtual, donde el propio espectáculo puede disfrutarse del mismo modo que un juego". El tema es "sumergirse en lo desconocido y lanzarse a la aventura".

La lista de compañías participantes en el Tokyo Game Show VR 2022 se puede ver listada a continuación, en esta se incluyen también los patrocinadores.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Expositores: ImaCreate - Cover - CAPCOM - Ministry of the Environment - CharacterBank - Gugenka - Koei Tecmo Games - Kojima Productions - Konami - Survios, Inc. - Square Enix - Sega/Atlus / Dyschronia: Chronos Alternate - Vark / Bandai Namco Entertainment - Pole To Win - Magic: The Gathering - Metaani

Patrocinador de VR: ZONe Energy / Asociación de Promoción de Regatas / UCC

Patrocinador de ropa de RV: Ralph Lauren.

El acceso al evento va a ser gratuito y este se va a celebrar entre el 15 y el 18 de septiembre del 2022. Al menos, qué mejor que estas buenas noticias después de dos años hostigados por la pandemia.

Recordad que desde febrero de este año se sabe que Tokyo Game Show 2022 se está organizando de nuevo como evento presencial y de hecho Capcom estará en Tokyo Game Show estándar.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: