Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Resident Evil 4 Remake tiene un modo de dificultad extremo que aparece de forma aleatoria y no estará en la versión final

Resident Evil 4 Remake

Los jugadores encuentran un modo de dificultad oculto en la demo de Resident Evil 4 Remake. Lo más interesante es que NO estará disponible en la versión final.

Todo el mundo está hablando de Resident Evil 4. Y no sobre el juego de 2005, sino acerca del nuevo remake que está preparando Capcom, y que estará disponible a partir del 24 de marzo. Anoche conocimos más detalles de Resident Evil 4 Remake en el Capcom Spotlight (aquí resumen).

Además de un nuevo tráiler, Capcom confirmó lo que se había filtrado horas antes: la demo de Resident Evil 4 Remake llegaba a PlayStation, Xbox y PC.

Esta versión de prueba (sin límite de tiempo) se titula Chainsaw Demo, y está disponible para descargar gratis tanto en PS5/PS4 como en Xbox Series X|S y PC.

Como cabría esperar, esta demo se ambienta en la aldea, que es el primer escenario que visitamos en Resident Evil 4 y también el más icónico. Sí, el Dr. Salvador estará ahí con su motosierra, así que preparaos para buenas emociones fuertes.

Lo que muchos jugadores no saben es que esta demo de Resident Evil 4 incluye un modo de dificultad secreto... el cual no se puede activar, sino que aparece de forma aleatoria.

Dificultad extrema en el modo Masacre

Resident Evil 4 remake

Si ya has terminado la demo de Resident Evil 4 Remake, lo cierto es que posiblemente no hayas visto todo lo que incluye. Esto es así porque no hay ninguna opción a la vista que active este modo oculto.

Pero sí, lo cierto es que existe. El modo Masacre es una variante de dificultad extrema (la más difícil de todas) que está incluido en la demo, pero no hay forma aparente de activarlo manualmente.

Esto quiere decir que, quizá, no hayas visto el siguiente mensaje, que avisa de que puedes habilitar este modo de dificultad. Ya os avisamos de que hace que el viaje sea mucho más desafiante (y terrorífico, dicho sea de paso).

''Preparate para la dificultad extrema del Modo Masacre'', en letras rojas y en fondo negro (con la imagen del tio de la motosierra). Este modo es una de las grandes sorpresas de la demo.

Resident Evil 4 Remake

Si eres lo suficientemente valiente, con el modo Masacre descubrirás una nueva pesadilla en Resident Evil 4 Remake.

Eso sí, debes saber que este modo de dificultad es exclusivo de la demo, y NO estará disponible en la versión final. A menos, claro, que Capcom lo incorpore en un futuro DLC o actualización.

El modo Masacre solo se puede activar de este modo. Si mueres, tendrás que esperar a que el mensaje vuelva a aparecer. Te sugerimos que abras y cierres la demo continuamente, hasta que aparezca el mensaje.

 

Si rechazas la oferta, el juego comenzará automáticamente en dificultad estándar. ¿Ya has terminado la demo de Resident Evil 4 Remake?

Resident Evil 4 Remake estará disponible a partir del 24 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. En cuanto a otros juegos de Capcom, el interesante Exoprimal llegará a las tiendas (y a Game Pass) el 14 de julio, pero celebrará una beta abierta este mes de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.