Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 se mezclan en PC

Adrián Perera

Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 se mezclan en PC
Si eres de los que está esperando la versión para PC de Resident Evil 6 y además eres fan de Left 4 Dead 2, no te puedes perder este DLC gratuito que mezcla ambas sagas.

Para sorpresa de los zombicidas del lugar, Capcom y Valve se han unido para codearse con dos de sus franquicias más conocidas: Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2. Sí, sí, habéis leído bien, pues a partir de ahora los supervivientes Nick, Coach, Rochelle y Ellis harán equipo con Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller y compañía en el modo online Los Mercenarios: Sin Piedad, exclusivo de la versión para PC de RE6, mientras que algunos de los infectados más temibles de éste juego, como la Lepotisa, el Napad y el Ogroman, aparecerán en los escenarios del shooter cooperativo en primera persona.

Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 se mezclan en PC
Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 se mezclan en PC

Como bien sabréis, Resident Evil 6 está a punto de salir al mercado para ordenadores, el cercano 22 de marzo de 2013, y la nipona ha querido compensar a los usuarios con algunos contenidos extra como el mencionado modo de juego online y otros extras, actualizaciones, complementos y opciones ya vistas en consolas. Sin embargo la ambición en torno a esta entrega no acaba ahí, puesto que además de todos los bonus que ofrecen si precompramos el juego en la plataforma Steam, ambas compañías han querido llevar a cabo este peculiar crossover.

Cada personaje de Left 4 Dead 2 muestra un aspecto actualizado y similar al estilo del juego de Capcom, aunque manteniendo sus vivos colores. Como era de esperar, también dispondrán de cargadores de armas personalizados para luchar con su estilo propio y demostrar su experiencia en el apocalipsis zombie. Como contraparte, los héroes de Valve no vendrán solos, ya que la Wicht y el Tank también se colarán en el modo Los Mercenarios: Sin Piedad de Resident Evil 6 para apoyar a los demás zombies como sólo ellos saben, gracias a sus habilidades de infectados especiales.

El DLC gratuito estará disponible a partir del 5 de abril, unos días después del lanzamiento del juego, y se cargará automáticamente entre los contenidos extra que trae la versión para PC. En la misma fecha llegarán los monstruosos y horrendos zombies de Resident Evil 6 a Left 4 Dead 2, cortesía de la buena mano de Valve con la herramienta Steam Workshop. ¿Qué os parece esta unión? ¿Creéis que la mezcla de personajes y enemigos cuaja bien?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.