Resident Evil 7 se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para corregir un molesto error de red

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Capcom anuncia un nuevo parche para Resident Evil 7 en consolas de nueva generación... aunque los fans están decepcionados por la falta de novedades.

Si eres fan de Resident Evil y tienes una consola de nueva generación, estás de suerte. Desde hace un par de semanas ya están disponibles las versiones next-gen de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7.

Todos aquellos que tengan estos juegos (adquiridos, eso sí) podrán actualizarlos gratis a la nueva generación. Esto agrega mejoras técnicas, Ray Tracing, rendimiento mejorado y, en el caso de PS5, soporte para las funciones hápticas del Dualsense y audio 3D.

Sin embargo, muchos jugadores se han quejado de bugs y problemas técnicos en estas versiones. Por ejemplo, en Resident Evil 3 algunos zombies atraviesan las paredes, mientras que en Resident Evil 2 hay algunos errores con el Ray Tracing.

Los fans esperaban un parche que corrija estos problemas... y Capcom se ha pronunciado al respecto esta mañana. Se ha anunciado una nueva actualización para Resident Evil 7.

Antes de que os ilusionéis, os confimamos que este parche soluciona específicamente un error de red en Resident Evil 7. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Capcom Dev 1 en Twitter.

''Hemos solucionado el problema que causaba que algunos elementos en DESAFÍOS no se mostraran correctamente al vincularlos a RE.Net''.

Este error consiste en que el juego no era capaz de sincronizar los desafíos con la base de datos de Capcom. De esta forma, los resultados obtenidos en las partidas no se transferían correctamente.

Aquellos que tengáis Resident Evil 7 (no en PS Plus Collection) ya podéis actualizar el juego, y afortunadamente ya no se mostrará el pantallazo de error de conexión a RE.Net. Es una buena noticia... a medias.

Resident Evil 7 parece ser el mejor parado de los tres títulos. Sin embargo, los fans están pidiendo a Capcom que lance nuevos parches para los remakes de Resident Evil 2 y 3 en consolas.

De hecho, en los primeros días Capcom rescató las versiones originales de Resident Evil 2 y 3 Remake para PC, pues las ediciones next-gen estaban dando más de un quebradero de cabeza a los jugadores.

Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3 ya están disponibles nativamente en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si tenéis estos juegos en sus versiones originales (PS4 y One), no dudéis en actualizarlas a la nueva generación y rememorar viejas partidas.

Resident Evil 7 biohazard

Resident Evil 7 biohazard

Lanzamiento

23-1-2017

Género

Aventura

Compañía

Capcom

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby84Muy bueno