Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City incluirá un guiño a una de las peores frases del videojuego

Resident Evil Welcome to Raccoon City

La nueva película de Resident Evil incluyes una de las peores frases, y más recordadas, del videojuego. 

Se nota que los guionistas de la nueva película de Resident Evil, Bienvenidos a Raccoon City, son grandes fans del videojuego en el que se basa, o por lo menos, han hecho una ardua labor de investigación sobre el mismo, pues han incluido un detalle que les encantará a los fans más frikis. 

Tal como se puede ver en el nuevo vídeo estrenado por Sony sobre la película, en el que se presenta al personaje de Jill Valentine interpretado por  Hannah John-Kamen, los guionistas han incluido en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City una de las frases más infames, y más recordadas, de la saga del videojuego. 

En una de las escenas, se ve a los personajes en un restaurante, cuando el que interpreta Tom Hopper se intenta meter un bocadillo en la boca, y Jill se lo quita y le aclara "es el sandwich de Jill", recordando esa mítica frase del juego original de Resident Evil pronunciada por Barry Burton sobre que Valentine casi se convierte en "un sandwich de Jill", cuando escapa por poco del peligro.

En esta nueva featturette sobre el personaje, la actriz que la interpreta, Hannah John-Kamen, describe a Jill como una "tipa dura", mientras que su compañero de reparto, Hopper, considera que "está un poco loca", dos descripciones que encajan perfectamente con el personaje original de los videojuegos.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Al igual que el videojuego con el mismo nombre, Bienvenidos a Raccon City funciona como un spin-off de la saga de Resident Evil en el cine, y como una forma de darle un nuevo comienzo a esta franquicia protagonizada por Milla Jovovich que ya parecía un poco quemada en su paso por la pantalla grande. 

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrena el próximo 30 de diciembre, pero no es el único proyecto sobre la saga de vampiros que se ha estrenado en 2021, pues Netflix lanzó una serie de animación en junio, Resident Evil: Oscuridad Infinita. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.