¡Bienvenidos al tren del hype! Resident Evil se ha convertido en una de las sagas de zombis por antonomasia dada su repercusión tanto en los videojuegos como en sus adaptaciones a la gran pantalla. La primera película con la dirección de Paul W.S. Anderson llegaba en 2002 y hoy, 14 años después, tenemos una nueva entrega dispuesta a aterrizar en nuestros cines. Después de los adelantos que recibimos gracias a la New York Comic-Con... ¡Ya tenemos el tráiler oficial completo en español de Resident Evil: El Capítulo Final! No te lo pierdas en cabecera.

Resident Evil: Capítulo Final

En Resident Evil: El Capítulo Final volveremos junto a Alice (Milla Jovovich) a Raccoon City, justo a la base de la Corporación Umbrella, para eliminar el germen del apocalipsis. ¿Lograrán frenar a las hordas de zombis y monstruos de una vez por todas? El reparto lo completan Iain GlenALi Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken o William Levy bajo la atenta dirección, cómo no, de Paul W.S. Anderson.  ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Resident Evil: El Capítulo Final? Tendrás que esperar para verla hasta que comience la infección en el verano de 2017.

VIDEO

Resident Evil El Capítulo Final Teaser Tráiler en español

Y además

Resident Evil: El capítulo final (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Resident Evil: El capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter) es una película canadiense que se estrena en cines españoles el 3 de febrero de 2017. Dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson (Los tres mosqueteros, Pompeya),Resident Evil: El capítulo final es la sexta y última película de la saga cinematográfica Resident Evil, basada sensibleme...