Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil - El reboot en cine tendrá a Johannes Roberts como director

Javier Sánchez

Resident Evil: Capítulo final

La próxima película de Resident Evil, no contribuirá a sumar más películas a la saga que ya conocemos. Será un reboot, y será dirigido por Johannes Roberts, mientras que el anterior director que iba a ponerla en marcha, James Wan, ya tiene idea también de llevar a cabo una futura película de Mortal Kombat en un futuro no muy lejano. Pero lo primero es lo primero. Resident Evil. 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel! 

El primer guión y borrador para este reboot fue lanzado por Greg Russo, que declaró lo siguiente: 

He estado trabajando durante un año en el guión hasta la llegada de James Wan como productor al proyecto. El resto de productores también están muy contentos. Cmo fan de la saga, fue muy, muy divertido trabajar en este guión. Ya hay seis películas por lo que, cuando se trata de un reboot debes romper los esquemas y tratar de no hacer lo mismo. Quería que fuera algo terrorífico. 

resident evil 2 preview 8

James Wan se encargará de producir la cinta, y parece ser que el rodaje comience el próximo 2019 para lograr resucitar de nuevo en los cines en el 2020. Poco o casi nada más se puede decir de este reboot de Resident Evil, que promete ser terrorífico. 

Resident Evil Ultratumba

Las mejores películas de videojuegos en preparación o las que más ilusiones despiertan en nosotros mejor dicho: estas son algunas de las películas de tus sagas favoritas de videojuegos que ya han iniciado su producción y ya están en marcha para poder llegar a los cines. Muy pronto las veremos, pero, ¿cuál es a la que más ganas le tenéis de todas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.