Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Resistance podría llegar a tener cajas de botín con cosméticos

Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance es la propuesta multijugador de la saga que se anunció previamente a Resident Evil 3 Remake, pero que acompañará al título en sus estreno el próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Este shooter asimétrico se basará en la cooperación entre jugadores que tratarán de sobrevivir a los trucos y trampas de otro jugador llamado Mente maestra y que tratará de eliminar al reste de participantes. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre este título.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Resident Evil Resistance es considerado un juego aparte y parece que podría llegar a tener cajas botón/loot boxes en su interior. Esta información proviene de un vídeo de YouTube subido por el usuario BlackFox2240 que mostró el juego de Resident Evil Resistance . El video reveló que las cajas de botín están disponibles en el juego y se pueden comprar con la moneda del juego.

Armas y transformaciones de Nemesis en Resident Evil 3 Remake

No ha quedado claro si la moneda que encontraremos en el juego se podrá obtener jugando, comprándola con dinero real o de ambas maneras. De momento, no se sabe a ciencia cierta, pero los artículos vistos son solo cosméticos y parece que no tendrían ningún impacto a nivel jugable más allá de la apariencia del personaje y su personalización. Capcom no ha confirmado aún nada, así que habrá que esperar a novedades oficiales. 

Lo que si se ha podido saber es que Resident Evil Resistance no forma parte del canon de la saga. Sobre Resident Evil 3 Remake, su productor estuvo explicando los cambios en Nemesis y en Raccoon City.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.