Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 1 y 2 para Switch muestra sus cualidades en vídeo

Martín Amechazurra Falagán

Resident Evil Revelations 1 y 2 son dos de los títulos más interesantes que llegarán este mes a Nintendo Switch. Las terroríficas aventuras de Capcom estarán disponibles en la consola de Nintendo el próximo 28 de noviembre con unas cuantas novedades que buscarán aprovechar las distintas funciones de las que hace gala la consola híbrida de la Gran N. Por ello, desde Capcom han querido repasar las distintas cualidades de Resident Evil Revelations (tanto del primer juego como de Resident Evil Revelations 2) para Nintendo Switch con un nuevo vídeo, el cual os ofrecemos en el encabezado de la noticia.

De esta manera, Capcom nos enseña el uso de los controles de movimiento al jugar a los dos Resident Evil Revelations, unos controles que, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, son opcionales a la hora de jugar. También nos muestran, entre otras cosas, el uso de amiibo para obtener municiones o granadas adicionales. En cualquier caso, os recordamos que Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre con funciones de Vibración HD, modo cooperativo, todos los DLCs de las aventuras de Capcom y los controles de movimiento antes mencionados.

Resident Evil: El Capítulo Final Blu-ray en Amazon España

Si queréis conocer más sobre estos survival horror, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil Revelations, donde os contamos todas las claves del título en su versión para la anterior generación de consolas, y nuestro análisis de Resident Evil Revelations 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.