Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations y los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Manuel Pérez

Game Pass Junio

Ya conocemos la segunda oleada de juegos que llegarán este mismo mes a la plataforma de Microsoft, Xbox Game Pass. Ya recibimos la primera oleada de juegos de junio, pero han decidido añadir otros cuatro nuevos juegos a este servicio de la compañía de Redmond.

Estos nuevos títulos de Xbox Game Pass son por un lado Resident Evil Revelations y Rare Replay, que llegarán el próximo 20 de junio y estarán solo disponibles para Xbox One. Y por otra parte tenemos Torment: Tides of Numenera (solo en PC) y Goat Simulator, ambos llegarán el próximo 27 de junio y el segundo de ellos estará disponibles tanto para Xbox One, como para PC.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el E3 2019 ya tuvimos la noticia de que algunos grandes juegos como Metro Exodus, Borderlands: The Handsome Collection, Batman Arkham Knight y Hollow Knight se añadirían a Xbox Game Pass.

Si no lo conocéis, Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que nos ofrece acceso ilimitado a un extenso catálogo de juegos de Xbox One, exclusivos y third parties a través de una cuota mensual. Actualmente existe la opción de Xbox Game Pass Utimate, que junta en un solo servicio Game Pass para Xbox One y PC, con Xbox Live Gold.

Microsoft anuncia Xbox Game Pass para PC

Pero no todas las noticias son buenas para los usuarios de Xbox Game Pass ya que algunos títulos serán eliminados del servicio en los próximos días. Next Up Hero se eliminará el próximo 27 de junio y otros juegos como: Dead Island Definitive Edition, Devil May Cry 4 Special Edition, Shadow Complex Remastered, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Zombie Army Trilogy serán eliminados el próximo 30 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.