Logo Hobbyconsolas.com

Se filtran los trofeos de Resident Evil Village Expansión de los Winters en PSN

Resident Evil Village

Expansión de los Winters es el esperado DLC que llega el 28 de octubre a Resident Evil Village en PlayStation, Xbox y PC. Incluye novedades para el modo Mercenarios, modo en tercera persona y el DLC Sombras de Rose.

Larga vida a Resident Evil Village. Ha pasado un año desde el lanzamiento del survival horror de Capcom, pero todavía quedan unos cuantos meses de terror junto a Lady Dimitrescu. Y es que el 28 de octubre llega la Expansión de los Winters con montones de novedades.

Ya sabéis que este DLC de pago (cuesta 19,99 euros) incluye la expansión de historia Sombras de Rose, además del modo en tercera persona, novedades para Mercenarios y nuevas funciones.

Si no tenéis el juego y os apetece comprarlo todo de golpe, una buena opción es Resident Evil Village Gold Edition. Esta incluye el juego base y la Expansión de los Winters, a un PVP de 49,99 euros.

Para los que ya disfrutasen de uno de los mejores juegos de 2021, a partir del 28 de octubre podréis comprar Expansión de los Winters en PlayStation, Xbox y PC. Ojo, porque ya sabemos lo que ocupa en PS5.

En las últimas horas se han filtrado nuevos detalles sobre este DLC... incluyendo sus nuevos trofeos y logros desbloqueables (vía MP1ST). ¿Queréis descubrirlos?

A la caza de los trofeos

Resident Evil Village

La Expansión de los Winters incorpora siete nuevos trofeos al título de Capcom. En concreto hay cinco dedicados a Sombras de Rose (expansión de historia) y dos a los nuevos personajes de Mercenarios.

Ya sabéis que el DLC Sombras de Rose tiene una duración media de 4 horas, y en función de la dificultad que elijamos conseguiremos uno de los tres trofeos disponibles por completarlo.

Por otro lado, el modo en tercera persona y tres nuevos personajes (Lady Dimitrescu, Chris Redfield y Karl Heisenberg) llegan al modo Mercenarios. ¿Serás capaz de superar la aldea sangrienta?

Estos son los nuevos trofeos de Expansión de los Winters:

TrofeoDescripción
Green TeenTermina Sombras de Rose en dificultad Casual
Serene TeenTermina Sombras de Rose en dificultad Normal
Supreme TeenTermina Sombras de Rose en dificultad Intenso
Está empezando a crecer en míUsa los poderes de Rose al menos 20 veces
Maestro artesanoFabrica todos los tipos de objetos en Sombras de Rose
Aldea de SangreCompleta Aldea sangrienta en órdenes adicionales
Rio de SangreCompleta Rio sangriento en órdenes adicionales

Puede que no sean muchos trofeos, pero al menos es un aliciente más para sacar el 100% en Resident Evil Village. Recuerda que Órdenes adicionales es una nueva modalidad en Mercenarios.

Sombras de Rose nos presenta a la hija de Ethan y Mia, que presenta unos extraños poderes de los cuales no conoce su origen. Viajará hasta el mismo Castillo Dimitrescu para encontrarse a sí misma.

Silent Hill

Por si te lo estabas preguntando, es obligatorio tener Resident Evil Village para reproducir la Expansión de los Winters. En caso de que no lo tengas te recomendamos hacerte con la Gold Edition.

Resident Evil Village recibe el 28 de octubre este esperado DLC de pago, que no solo cierra el arco narrativo de los Winters, sino que dará mucha vidilla al título de Capcom. ¿Te harás con la Gold Edition? ¿Comprarás el DLC en tiendas digitales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.