Logo Hobbyconsolas.com

El modo Mercenarios de Resident Evil Village agregará 20 desbloqueables y se podrá comprar mejoras para los nuevos personajes

Resident Evil Village

Kento Kinoshita, director de Resident Evil Village, confirma que la actualización para el modo Mercenarios incluye nuevas mejoras y desbloqueables para Lady Dimitrescu, Chris Redfield y Karl Heisenberg.

Son buenos tiempos para el fandom de Resident Evil. Tras el éxito de Resident Evil Village, aún faltan unas cuantas aventuras de terror que vivir con Lady Dimitrescu y compañía... pues el 28 de octubre llega el paquete Winter's Expansion.

Este DLC marcará el final del arco narrativo de los Winters en la saga de Capcom. Incluirá la expansión de historia Shadows of Rose, además de muchas mejoras para el modo Mercenarios.

Tampoco nos olvidamos de las nuevas funciones de accesibilidad (gratuitas para todos) y el modo de tercera persona. Pero mucho ojo a lo que se avecina para los Mercenarios de RE Village.

Para empezar llegan tres emblemáticos personajes: Chris Redfield, Karl Heisenberg y, por supuesto, la dama Lady Dimitrescu... a la cual han tenido que reducir de altura para hacerla más ''jugable''.

En una entrevista con Polygon, el director Kento Kinoshita desvela nuevos detalles sobre los personajes nuevos en Los Mercenarios, así que prestad atención...

Nuevas habilidades para un trío a tener en cuenta

La mayor novedad para el modo Mercenarios es la llegada de Lady Dimitrescu, Chris Redfield y Karl Heisenberg, tres de los personajes más emblemáticos de Resident Evil Village.

Cada uno contará con su estilo de juego particular, así como armas y habilidades únicas. Por ejemplo, Lady Dimitrescu podrá lanzar muebles imaginarios con un toque cómico.

La mejor noticia es que estos tres nuevos personajes tendrán desbloqueables y habilidades adicionales. Podremos comprar mejoras para ellos en El Duque.

Resident Evil Village

''A diferencia de Ethan, no pueden comprar armas, pero pueden adquirir habilidades, lo que hace que incluso jugar con el mismo personaje se sienta nuevo dependiendo de lo que hayas obtenido''.

Además de nuevas habilidades, Kinoshita ha confirmado que llegan 20 nuevos desbloqueables a Los Mercenarios... con alguna que otra sorpresa que encantará a los fans del juego.

¿Os acordáis del sable láser LZ Answerer? Era uno de los ítems más poderosos de Resident Evil Village, que en el juego original era realmente difícil de conseguir.

Silent Hill

En esta nueva actualización es posible conseguirlo al poco de empezar a jugar, lo que dará más diversión y locura a las partidas. Lo ha confirmado el propio director de Resident Evil Village.

Os recordamos que el paquete Winter's Expansion es un DLC de pago, que se incluye en una nueva Gold Edition de Resident Evil Village. Es la oportunidad perfecta si no lo jugaste en su día, o si quieres revivir las pesadillas de Lady Dimitrescu por segunda (o tercera...) vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.