Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la duración de Shadows of Rose, la expansión para Resident Evil Village

Resident Evil Village

El director Kento Kinoshita desvela la duración aproximada de Shadows of Rose, el DLC protagonizado por la hija de Ethan y Mia Winters para Resident Evil Village.

Nos encanta vivir nuevas aventuras en el universo Resident Evil. Puede que los fans ya se estén preguntando cómo será la novena entrega y quien será el/la protagonista, pero aún queda Resident Evil Village para rato.

Y es que, por si su versión para PS VR2 no fuera suficiente (aquí os contamos nuestras impresiones), el próximo 28 de octubre llegará un DLC cargado de nuevo contenido para el título de Capcom.

En Winter's Expansion se incluyen novedades tan interesantes como el modo en tercera persona, nuevos personajes para el modo Mercenarios (como Lady Dimitrescu), y una nueva historia protagonizada por Rosemary Winters, la hija de Ethan y Mia.

La expansión de historia se titula Shadows of Rose, y vendrá incluida en el paquete de contenido para PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia. Eso sí, recordad que será un DLC de pago.

En una entrevista de IGN Japan al director Kento Kinoshita, conocemos nuevos detalles sobre Shadows of Rose, en especial en torno a su duración y estructura argumental.

Ya sabéis que Shadows of Rose marcará la última aparición de la familia Winters en Resident Evil, tras su debut en Resident Evil 7. Nos aguardan grandes sorpresas en este capítulo inédito.

Resident Evil Village en PlayStation VR2

Shadows of Rose tendrá una duración aproximada de 4 horas. Esto lo convierte en el DLC/expansión más extenso de la historia de Resident Evil, y un ejemplo de como hacer las cosas.

''Sí. El volumen general es de aproximadamente 4 horas y también hay otras escenas disponibles'', confirma el director del juego en la entrevista. No está nada mal, ¿verdad?

No queremos destriparos nada de la trama, pero básicamente una Rose de 16 años tendrá que descubrir el secreto tras sus habilidades. En el DLC visitaremos el Castillo Dimitrescu y otros escenarios inéditos en la franquicia.

Resident Evil the final chapter Alice

En otro orden de términos, os recordamos que Resident Evil Village (junto a Resident 7 y los remakes de Resident 2 y 3) llegará a Nintendo Switch con una versión en la nube.

Resident Evil Village Winter's Expansion estará disponible a partir del 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Recordad que, además de Shadows of Rose, incluye nuevos personajes para Mercenarios, funciones de accesibilidad y el modo en tercera persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.