Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resquebraja el Multiverso con la espectacular figura de Infinity Ultron

Póster del capítulo 8 de ¿Qué pasaría si...?

Hot Toys nos trae una nueva figura de Infinity Ultron, el villano que aparece en el episodio 8 de la serie de animación de Disney Plus ¿Qué pasaría si…?

Hot Toys siempre encuentra un buen momento para hacer figuras de nuestros personajes más queridos de Marvel, como fueron sus recreaciones de Peter Parker, de Spider-Man No Way Home, y Capitán América de la serie de Disney Plus Falcon y el Soldado de Invierno.

En esta ocasión Hot Toys revisa de nuevo el catálogo del servicio de suscripción de streaming de Disney para irse directamente a buscar al mejor personaje de ¿Qué pasaría si…?, una serie de animación con un estilo visual que recuerda a la publicidad americana de los años 20.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El villano Infinity Ultron ha sido el elegido para convertirse en la nueva figura de acción de Hot Toys, recién extraído del Episodio 8 de ¿Qué pasaría si…?, en el que Ultrón logra fusionarse con Visión y obtener así el poder de las Gemas del Infinito cuando Thanos llega a la tierra, con las que podrá acabar con todo rastro de vida y limpiar el multiverso.

Si bien es cierto que el acabado de la figura de Infinity Ultron termina siendo más realista que el de la serie de Dinsey+, sí que logran conseguir una fiel representación del personaje, como podéis ver en la galería que hay a continuación:

Infinity Ultron ya puede reservarse a través de la página web de Sideshow Collectibles, que empezará a realizar los envíos a partir de octubre de 2022. La figura tendrá una altura de 39 centímetros y un precio de 425 dólares.

Infinity Ultron estará envuelto en luces LED, que podemos ver en las Gemas del Infinito que tiene incrustadas,y en su casco, que además será abatible gracias a unos imanes. La pintura ha sido aplicada a mano, y para la armadura se han empleado tonos dorados y plateados que le confieren un aspecto metálico.

A este Infinity Ultron con 30 puntos de articulación le acompañará su lanza de dos puntas, así como dos pares de manos intercambiables con diferentes poses, sin olvidar el stand para exponerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.