Logo Hobbyconsolas.com

Así se resuelve un problema de bricolaje doméstico con Mario Kart Live: Home Circuit

Tarea de bricolaje Mario Kart Live Home Circuit

Este usuario ha encontrado una utilidad muy original para el radiocontrol de Mario Kart Live: Home Circuit.

Seguro que alguna vez has soñado con que sea el propio Super Mario el que venga a tu casa a arreglar algún tipo de desperfecto dado que es el fontanero más famoso de los videojuegos, pero quizás no necesites eso, y lo único que requieras es utilizar el coche de radiocontrol de Mario Kart Live: Home Circuit para realizar unas cuantas tareas de bricolaje en tu hogar.

Y es que si bien Nintendo se resiste a anunciar una nueva entrega oficial para las serie Mario Kart, los usuarios deben conformarse con experimentos como Mario Kart Live: Home Circuit, un título que viene con distintas pistas y un coche radiocontrol que puedes utilizar para, por ejemplo, sacarte de algunos apuros en el hogar.

Así lo ha mostrado en Twitter el usuario Kenny England que, tras no encontrar una solución para introducir un cable debajo del suelo y sacarlo por otro lado de la casa, pensó que quizás el Mario radiocontrol de Mario Kart Live: Home Circuit podía ser el aliado perfecto.

Así que como puedes ver por las instantáneas, el usuario enganchó el cable que quería introducir por debajo del suelo al radiocontrol de Mario, y con la Nintendo Switch controló el vehículo para hacerlo llegar al otro extremo de la casa, y con el cable que tanto necesitaba que llegara al otro lado.

Eso sí, si haces lo mismo, debes asegurarte de que el kart RC no se queda atascado debajo del suelo, por si no lo vas a poder recuperar jamás.

Es una solución que ha encantado en redes sociales, y que nos permite dar un nuevo uso al radiocontrol de Mario o de Luigi que tengamos de Mario Kart Live: Home Circuit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.