Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resultado encuesta: Vuestra opinión sobre las exclusivas temporales

Clara Castaño Ruiz

Resultado encuesta: Vuestra opinión sobre las exclusivas temporales
La semana pasada os preguntábamos qué os parecían las exclusivas temporales a raíz de la polémica surgida con Rise of the Tomb Raider. Vuestros votos han hablado una vez más y esta es vuestra opinión: Sí a las exclusivas temporales. En un chas vamos a los resultados.

Exclusivas temporales sí o exclusivas temporales no, esa es la pregunta del millón. Como cada semana queríamos conocer vuestra opinión sobre las noticias más relevantes del momento y, tras la polvareda levantada con Rise of the Tomb Raider, nos interesaba saber que os parecían estas exclusivas temporales. Sin más, pasamos a los datos de la encuesta.

Un 42 % de los que habéis votado no estáis a favor de estas exclusivas temporales, os parecen fatal, queréis jugar al mismo tiempo que vuestros amigos. Sin embargo, aunque esta es la opción más votada, si sumamos el 27 % de los votos de los que no os importa esperar un poco y el 24 % de los que entendéis que esto es un negocio, sacamos en conclusión que no os importan los exclusivos temporales. Al principio os puede molestar un poco pero, al final, todos terminaremos catando el juego.

Resultado encuesta: Vuestra opinión sobre las exclusivas temporales

Los juegos de terror vuelven a estar de moda y en nuestra nueva encuesta queremos conocer cuál de los que están por venir esperáis con más ganas. Al finalizar la cuenta atrás tendréis que ir a votar, no hay salida: 3...2...1...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.