Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por qué se retrasa el estreno de la temporada 4 de The Witcher en Netflix

The Witcher temporada 3

En principio prevista para 2024, un nuevo retraso en la producción de The Witcher temporada 4 podría provocar que su estreno en Netflix tuviese lugar en 2025.

Este verano los fans de The Witcher han tenido que decirle adiós a Henry Cavill, quien se ha ido de la serie tras los últimos episodios de la temporada 3 y a partir de ahora los nuevos capítulos de la serie de Netflix van a contar con Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia.

Sin embargo, vamos a tener que esperar lo suyo para ver qué tal se desenvuelve el nuevo actor, ya que la temporada 4 de The Witcher ha sufrido un retraso en su producción, y parece que la huelga de actores no ha tenido (casi) nada que ver con ello.

Si bien series como La casa del dragón o The Witcher han evitado sus cierres debido a sus afiliaciones con un sindicato de actores diferente, es posible que el sindicato de actores europeos empiece a sentir las ramificaciones que dieron comienzo en Estados Unidos, según detalla Looper.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por qué Netflix ha querido aplazar la producción de la nueva temporada de The Witcher

Todavía no hay una confirmación al respecto por parte de la plataforma, pero el medio conjetura que tal vez este retraso se deba a la mala imagen que tiene ahora mismo la serie de Netflix.

Al principio The Witcher ha contado con una buena acogida entre el público debido a la credibilidad de marketing aportada por la plataforma al contratar a Henry Cavill para el papel de Geralt de Rivia, pues el actor es todo un forofo de la obra de Andrzej Sapkowski y siempre ha dicho que lo que quiere es ser lo más fiel posible a los libros originales.

Sin embargo, la serie ha contado con unas cuantas modificaciones, y el remate de los fans ha sido la marcha de Henry Cavill del proyecto. Si bien no hay datos oficiales de sus motivos, se dice que el problema viene precisamente por los cambios realizados en la serie con respecto a los libros.

Quizá Netflix haya decidido darle una pausa a The Witcher para que se calmen un poco las aguas de cara al reemplazo de Henry Cavill y así los espectadores le den una oportunidad a Liam Hemsworth. Sin embargo, esto puede generar el efecto contrario y que los fans pierdan por completo el interés por la serie. ¿Qué te pareció a ti el final de la temporada 3 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix