Logo Hobbyconsolas.com

Se retrasa Future Games Show, el evento con más de 30 juegos de 12 compañías

quantum error
Future Games Show es una conferencia de videojuegos por streaming en que se van a presentar más de 30 juegos de 12 compañías diferentes como Square-Enix o Deep Silver. El evento, organizado por Games Radar se ha retrasado hasta el sábado 13.

Finalmente la conferencia de videojuegos Future Games Show no se celebrará el sábado 6 a las 23:30 (hora peninsular  española). Games Radar, el medio norteamericano que ha organizado la presentación ha comunicado que se aplaza como gesto de apoyo a las protestas que se están celebrando en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a manos de un policía. 

Future Games Show no es el primer evento de videojuegos que se aplaza debido a estas circunstancias, y sigue la tendencia que han marcado la presentación de PS5 The Future of Play (que se iba a celebrar originalmente el 4 de junio y que todavía no cuenta con fecha definitiva) o Night City Wire (la presentación de Cyberpunk 2077 en directo, que pasa del 11 al 25 de junio). Aquí os dejamos la agenda actualizada con fecha y hora en España de todas las presentaciones.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Durante el streaming (de una hora de duración) se han anunciado nuevos tráilers, presentaciones exclusivas, entrevistas y gameplay en profundidad de más de 30 juegos de hasta 12 compañías diferentes, como Square-Enix, Deep Silver o Devolver Digital. Tanto AAA como juegos "indie".

El derecho de los videojuegos a ser políticos

El retraso de esta conferencia, así como la presentación de PS5 puede precipitar anuncios y filtraciones de juegos durante los próximos días, al igual que ocurría en los días previos al E3. Ayer mismo se presentó por sorpresa Project Cars 3, que se lanzará en verano de 2020, y hoy se ha filtrado el primer gameplay de Call of Duty Cold War

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.