Ir al contenido principal

Se filtra el primer gameplay de Call of Duty: Black Ops Cold War (COD 2020)

Call of Duty Black Ops Cold War

Las filtraciones suelen incendiar las redes tras su paso, pero cuando hablamos de la saga Call of Duty la cosa se pone ardiente. Es lo que ha pasado con un supuesto vídeo filtrado de la versión pre-alpha de Call of Duty Black Ops: Cold War, que será la nueva entrega de la franquicia bélica y saldrá a la venta a finales de este año 2020. Activision no lo ha confirmado, pero todo apunta a que será lo nuevo de Treyarch

Como primer Call of Duty para consolas Next-Gen como PS5 y Xbox Series X, los fans esperaban ver unas diferencias que no han visto, pero no hay que olvidar que es una pre-alpha y que no está confirmado si se trata del nuevo Call of Duty. Es un secreto a voces que será un reboot de la subsaga Black Ops, que obviará el camino de Black Ops IIII para apostar por la Guerra de Vietnam como conflicto de fondo. 

El vídeo, que dura poco más de un minuto, ha sido publicado por el usuario de Twitter Mark Walshburg, que asegura que se trata de un gameplay de la pre-alpha de Call of Duty Black Ops: Cold War, sin especificar si funciona en una consola actual o es una filtración de PS5 o Xbox Series X. Aunque no podemos sacar muchas conclusiones, se aprecia que se trata de un mapa del modo multijugador, a juzgar por los modelados.

call of duty black ops

Si vemos los comentarios, nos daremos cuenta de algo y es que las animaciones y movimientos del juego parecen los de Call of Duty Modern Warfare, mientras que el arma y los pocos detalles que pueden verse recuerdan al primer Black Ops, pero con un estilo visual moderno. Algunos fans han mostrado su disconformidad con sus similitudes jugables con Modern Warfare, pero hay que recordar que es una pre-alpha. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No queda ahí la cosa, y es que otro usuario asegura que ha podido ver 45 minutos de gameplay de Call of Duty 2020, y publicaba unos tuits sobre ello, pero ya los ha borrado. La mencionada publicación de Walshburg, junto al vídeo que podéis ver más arriba, son las únicas pruebas que tenemos del rumoreado Call of Duty Black Ops: Cold War, que saldría para PS5, Xbox Series X, PC, PS4 y Xbox One.

Se espera que en las próximas horas, Activision elimine el vídeo filtrado, como es habitual en estos casos. Podremos disfrutar del nuevo Call of Duty Black Ops Cold War a finales de este año 2020, cuando la Guerra de Vietnam vuelva a aterrizar en nuestras consolas y PC.  

Y además