Logo Hobbyconsolas.com

Se retrasa el modo multijugador de Sackboy Una Aventura a lo Grande

sackboy a big adventure
Sumo Digital anuncia que no lanzará con el juego las funciones online para Sackboy: A Big Adventure para asegurar que el modo funciona como está planeado.

Son malas noticias para los fans y jugadores de LittleBigPlanet, el nuevo juego de Sackboy Una aventura a lo Grande ya no se lanzará con todas las funciones que tenía anunciadas desde el inicio durante estos meses. Con solo a un mes de que el juego debute junto al lanzamiento de PS5, se ha anunciado el retraso del modo multijugador que tendrá el plataformas de Sumo Digital.

Las noticias vienen por parte del estudio a través del Blog de PlayStation, donde el director de diseño -Ned WaterHouse- ha dicho que Sumo tomó la "difícil decisión" de no estrenar el juego con su multijugador. Explican que necesitan más tiempo para tenerlo bien, por lo que el juego solo contará con un modo cooperativo de 2 a 4 jugadores cuando se estrene.

 

Esta noticia quizá llegue a ser un poco frustrante para todos los jugadores, pero en especial para todos los que disfrutan completando el juego una vez lo tienen. Estos jugadores serán los que quieran tener todos los trofeos Sackboy Una aventura a lo Grande en su multijugador pero no puedan ahora mismo reunirse debido a la pandemia de coronavirus.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo único bueno que puede tener esta noticia es que no tendrán que esperar mucho para que estén disponibles sus funciones online, ya que el plan ahora mismo -según afirma Waterhouse- es añadirlas de cara a finales de 2020. Todo se hará mediante un parche que introducirá juego cruzado entre PS4 y PS5, además de poder transferir los archivos de guardado de ambas versiones.

sackboy a big adventure

A pesar de que el modo multijugador no esté disponible de salida, aún se podrá disfrutar de otras funciones, como 60 frames por segundo en ambas plataformas y ediciones especiales con aspectos con temáticas de Sony. Podéis ver todo en la noticia que os dejamos de su nuevo tráiler y ediciones especiales, ¡con peluche incluido!

Entrevistamos a los creadores de Sackboy Una aventura a lo grande para PS5

Si queréis conocer más detalles de Sackboy Una aventura a lo Grande, echad un ojo a los nuevos detalles de su desarrollo. Dentro de muy poco estará disponible junto a PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.