Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony retrasa el estreno de la película de animación de Garfield protagonizada por Chris Pratt

Chris Pratt - Garfield

No tendremos que esperar demasiado, pero Garfield ya no llegará a los cines en febrero de 2024 por el ajustado calendario de lanzamientos de Sony con el que la compañía quiere evitar solapar sus estrenos.

Hace casi un año saltaba la noticia de que Chris Pratt iba a convertirse en Garfield, el icónico gato atigrado, amante de la lasañay detractor de los lunes, creado por Jim Davis. Tras el proyecto de la nueva película de animación de Garfieldse encontraba Mark Dindal en la dirección, y Sony Pictures y Alcon Entertainment como productoras. 

El año pasado conocíamos muy pocos detalles sobre este nuevo largometraje de Chris Pratt, y la información que nos llega ahora es poco alentadora.

Garfield se despide de la lasaña por unos meses

En un principio, la película de Garfield con Chris Pratt iba a estrenarse el 16 de febrero de 2024, pero Sony ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento del largometraje para que no coincida con otro de sus grandes estrenos de ese año.

Justo en ese fin de semana de 2024, Sony estrenará en cines Madame Web, la nueva película del Universo de personajes Marvel de Sony Pictures en la que Dakota Johnson tomará el papel de una anciana mutante, paralítica y ciega.

Chris Pratt Super Mario

Madame Web tenía planeado llegar a los cines el próximo año, pero el retraso en el lanzamiento de Kraven the Hunter ha forzado el movimiento de las fechas en las otras producciones de la compañía para que no se solapen en la cartelera.

Tal y como apuntan desde Variety, la nueva fecha de estreno para Garfield será dos meses más tarde de su fecha original, posponiéndose hasta el 24 de mayo de 2024

Aunque Garfield se haya retrasado, el otro gran proyecto de Chris Pratt parece seguir en por buen camino. Si bien es cierto que también son escasos los detalles sobre la película de Super Marioque igualmente protagonizará Chris Pratt, en el último Nintendo Direct Miyamoto se pronunció sobre el largometraje afirmando que se estrenaría la próxima primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.