Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty retrasa el lanzamiento de la Temporada 2 de Warzone 2 y Modern Warfare II

Call of Duty Warzone 2

Activision confirma el retraso de la Temporada 2 de Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 en un peligroso punto de inflexión para el juego.

La Temporada 2 de Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare II no va a comenzar el 1 de febrero, como estaba planeado, sino el 15 de febrero. Este retraso de dos semanas servirá para pulir la Season basándose en "lo que hemos escuchado de nuestros jugadores".

La temporada 2 tendrá nuevo contenido, entre lo que destaca el modo Resurgence de Warzone 2.0, así como un nuevo mapa pequeño para el battle royale gratuito, como han confirmado en Twitter.

Por otro lado, Modern Warfare 2 recibirá nuevos mapas multijugador, modos y armas, como de costumbre. De momento no han compartido más detalles.

Un punto de inflexión para Call of Duty

Call of Duty sigue siendo un peso pesado, pero ahora mismo no está en su mejor momento, al menos en lo que concierne al Battle Royale, cuya reforma en Warzone 2.0 no parece haber tenido el efecto deseado.

De hecho, desde el lanzamiento de Warzone 2.0 (que no es una actualización al Warzone viejo, que sigue en activo de forma testimonial, sino un juego nuevo) han perdido casi la mitad de los jugadores.

Los fans echan de menos funciones que sí estaban en Warzone 1, pero parecen haber perdido la motivación por otros motivos, incluyendo bugs y falta de novedades.

El retraso de la temporada 2 no es muy largo, y permitirá acometer algunas de las peticiones de la comunidad. Sin embargo, no es una buena muestra de confianza la inconsistencia de Infinity Ward y Raven Software: hace justo un año la temporada 2 de  Warzone y Vanguard se retrasó exactamente igual, como apuntaba Charlie Intel.

¿Entraréis en Warzone 2.0 y el multijugador de Modern Warfare 2 para ver las novedades de Call of Duty? Tendréis que esperar un mes, al 15 de febrero, cuando se lanza la Season 2 de la actual iteración de Call of Duty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.