Call of Duty Warzone 2.0 se "desangra" y pierde casi la mitad de jugadores en dos meses: estos son algunos de los motivos

Warzone 2.0

Call of Duty Warzone 2.0 ha perdido casi la mitad de jugadores en dos meses. ¿Los motivos? Algunos jugadores dicen que cansancio, otros que le faltan muchas cosas del Warzone original.

Call of Duty Warzone 2.0 sigue popular, pero estos últimos meses ha visto irse a muchos jugadores. El battle royale de Activision para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S ¿podría entrar en pánico?

Si echamos un vistazo a las métricas de usuarios en PC (en consola no hay datos), vemos que hay jugando -al tiempo de publicación- 77.504 la última hora y 144.627 en las últimas 24 horas.

Muy lejos del pico histórico de jugadores con 488.897, pero desde diciembre todo ha ido cuesta abajo y que resume CharlieIntel: "El número de jugadores de Warzone 2 ha descendido durante las vacaciones más de lo esperado".

Algunas de las razones son variadas, por ejemplo tenemos la del creador de contenido JJ Ryan: "No he jugador en 1-2 meses y WZ1 lo hacía 4-5z a la semana como mínimo.

No estoy seguro de por qué no lo disfruto tanto pero ahora mismo no lo echo de menos. Voy a saltar de nuevo este fin de semana para ver si lo echo en falta o no".

Aunque algunas otras veces no es sólo que los usuarios ya no lo disfruten, sino que encima echan en falta cosillas que sí tenía Call of Duty Warzone.

El logo del juego ya no tiene el mismo asalto que antes

"Sin estadísticas no hay juego. Pierdo mi tiempo jugando a algo que no cuenta. La misma razón por la que la pretemporada de fútbol apestaba", decía Connor Grott a través de Twitter.

Pero aunque esto pueda parecer una razón de pesa clara y directa, la fría y cruda realidad es vista aún más desde los ojos de otras personas.

Aunque también puede deberse a las otra opciones battle royale gratuitas que hay, porque mucha gente migraba a Apex Legends, Fortnite temporada 4 y más aún.

Pero otro ejemplo es la razón dada por el streamer HunterTV, que sin pelos en la lengua decía que esto es algo comprensible por el estado actual del juego.

"Esto en realidad no sorprende, al juego le faltan un millón de característica de Warzone 1 y no han añadido nada nuevo desde el 16 de noviembre", pero la cosa no termina aquí porque en una respuesta dice:

"Y este juego NO es un nuevo Warzone, existen los mismo bugs aleatorios como el anterior. Es literalmente un nuevo mapa con nuevas armas y pequeñas nuevas funciones como IA e interrogación".

Ahora que ya se sabe el hecho por el cual Call of Duty Warzone 2.0 se "desangra" y pierde casi la mitad de jugadores en dos meses, ¿estáis de acuerdo?

Y además