Logo Hobbyconsolas.com

Return of the Obra Dinn concreta su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

Manuel Pérez

Return of the Obra Dinn

Ya sabíamos que el juego independiente desarrollado por Lucas Pope, Return of the Obra Dinn, llegaría a consolas después de su paso por PC. Pero todavía no conocíamos su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, como se anunció en el pasado Nintendo Direct.

Pero hoy mismo el propio Lucas Pope, ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego estará disponible en consolas el próximo 18 de octubre. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tuit donde lo comentaba.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, también hemos sabido por el medio Warp Digital, que el juego contará con la misma versión que habíamos visto en PC, similar tanto en características como en rendimiento en todas las versiones, aunque llegará con controles adaptados.

Para aquellos que no lo conozcáis, Return of the Obra Dinn es un juego ambientado en el año 1802, en el que un buque zarpa desde Londres hacia Oriente transportando algunas mercancías. Seis meses después, el barco no llega hasta el punto dónde debía hacer escala y es declarado como desaparecido.

Los mejores videojuegos indie de 2018

Return of the Obra Dinn es un título de aventura y misterio en primera persona, que se basa en la exploración y en la deducción, y que cuneta con un diseño y gráficos de 1 bit. Os recordamos que se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.