Returnal, el juego de Housemarque para PS5, podría estar a punto de recibir una gran actualización

Returnal

Returnal rotornaria al panorama actual con una gran actualización. El juego de PS5 de Housemarque podría dar la bienvenida a nuevo contenido.

Returnal ha sido uno de los exclusivos de PS5 más destacados del año. Esta producción de Housemarque (Resogun) llamó la atención en su momento y ahora podría brindarnos más cosas que hacer.

Con una premisa rogue-like bullet hell y una misteriosa historia, Returnal se ha colado entre los juegos más comentados de 2021. ¿Recibirá nuevo contenido? Eso es lo que se ha comenzado a sospechar recientemente gracias a una filtración.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Las especulaciones han aflorado después de que PlayStation Game Sizes, web que se dedica a rastrear parches de juego, informara de que se había cargado una actualización de 6GB en los servidores de Sony.

Obviamente, esto podría traducirse en un parche que solucione bugs, errores u optimice algunos sistemas. No obstante, el amplio tamaño de este y el momento de su aparición despiertan dudas.

Muchos esperan que Returnal añada opciones de guardado e incluso podría ser posible que llegasen algunos modos, desafíos u opciones extra. Por desgracia, nada de esto se sabe hasta el momento.

Algunos recordarán que Returnal recibió algunas criticas en lo que respecta al asunto del guardado del juego, ya que solo podía hacerse en determinados puntos y esto generaba largas sesiones de juego que no convencian a algunos jugadores. 

Esto podría corregirse aunque desde el propio estudio comentaron que aún no habían decidido cómo abordar el tema. ¿Presenciaremos un anuncio relacionado con esto en algún momento de los días venideros?

Así es cómo los videojuegos te ayudarán a ahorrar dinero y a tomar mejores decisiones financieras

Recordamos que Housemarque fue adquirida por Sony finalmente y que el estudio pertenece ahora al compendio de PlayStation Studios. ¿Qué os pareció Returnal? ¿Habéis podido jugarlo?

El título ha cosechado albanzas de otro gran rogue-like reciente y es que, el director creativo de Hades dijo que Returnal era uno de sus juegos favoritos del año.

Fuente: VGC

Y además