Logo Hobbyconsolas.com

Returnal se retrasa y no llegará a PlayStation 5 hasta finales de abril

Returnal
Returnal no llegará a PS5 tal y como estaba planeado. El exclusivo de la consola de nueva generación tardará un poco más de lo esperado y aterrizará a finales de abril.

Housemarque y Sony han estado trabajando en el desarrollo de un exclusivo que ha llamado la atención por su propuesta rogue-lite que entremezcla grandes dosis de acción gracias una constante lluvia de disparos, en un ambiente extraterrestre cargado de misticismo.

Así es Returnal, uno de los primeros exclusivos de PS5 que iba a desembarcar en este recién iniciado 2021. El juego estaba fechado para el próximo 19 de marzo, pero Returnaltampoco se ha librado de los siempre presentes retrasos.

La cuenta de PlayStation en Twitter ha anunciado que Returnal no estará disponible en la fecha programada y ha anunciado un retraso de más de un mes. El juego de PS5 llegará finalmente el 30 de abril. Pese a que no se trata de un retraso contundente, sí que parece ser suficiente para que sus creadores puedan disponer de un tiempo extra con el que pulir todos los detalles.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Sony Interactive Entertainment y Housemarque han tomado la decisión de desplazar la fecha de lanzamiento para darle al equipo tiempo extra para continuar puliendo el juego al nivel de calidad que los jugadores esperan de Housemarque, informaba el comunicado.

El juego tardará un poco más. Eso sí, pese a que Returnal ha estado en desarrollo durante varios años, este sigue sorprendiendo a sus creadores. Si aún no has reservado este título, Returnal mostró como incentivos de reserva dos trajes para el juego que tal vez te interesen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.