Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelada la sinopsis del primer capítulo de Superman & Lois

Lois y Superman

CW ha desvelado la sinopsis del primer episodio de Superman & Lois, la nueva serie del superhéroe de DC.

Mientras esperamos para saber cuál va a ser el futuro del Superman de Henry Cavill en las películas, una nueva versión del mismo personaje va a estrenar su propia serie de televisión acompañado de su querida Lois Lane y con una familia ya formada. 

Después de su aparición en el Arrowverse de CW, muchos fans de Superman se quedaron prendados de la versión que interpretaba Tyler Hoechlin y para agradarles la cadena de televisión aprobó el desarrollo de una serie de televisión centrada en Superman & Lois que estrena su primer episodio el próximo 24 de febrero y del cual ya tenemos su sinopsis oficial gracias a Comicbook.

"Después de años enfrentándose a villanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas con la intención de acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero alias Clark Kent y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane, se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. 

Los cómics de Superman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse de si sus hijos Jonathan y Jordan han heredado los superpoderes kryptonianos de su padre a medida que crecen. Regresar a Smallville para encargarse de algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang una prestamista local que también resulta ser el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos, Kyle Cushing. Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville pues los niños Kent entablan amistad con su hija, la rebelde Kyle.

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane que siempre tira de Superman para salvar a la humanidad en cualquier momento".  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.