Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reveladas las nuevas escenas que se podrán ver en el reestreno de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man No Way Home

La nueva versión de la película del UCM llega con 11 minutos adicionales de escenas que no se vieron en el cine. 

Desde siempre ha sido muy habitual en el cine que algunas de las escenas rodadas se acortasen, o directamente se quedasen, en la sala de edición. Antes no importaban, pero ahora el negocio de las "versiones extendidas" es muy lucrativo y, por supuesto, a uno de los que más beneficia es a Marvel, y en este caso, también a Sony.

Pues ambos estudios ya han estrenado en los cines de Estados Unidos una versión extendida de Spider-Man: No Way Home que incluye 11 minutos de escenas adicionales que no se vieron cuando la película llegó a las salas en diciembre de 2021. Y como internet siempre lo sabe todo, ya se ha filtrado cuáles son algunas de estas escenas adicionales. 

[SPOILERS de Spider-Man: No Way Home Fun Stuff] Tal como publica Total Film, la gran mayoría del material adicional añadido a la película no es gran cosa, aunque sí se le dedica más tiempo a dos momentos claves de la cinta como son la aparición del Daredevil de Charlie Cox y el momento en el que los tres Spider-Mans comparten intimidades.

De hecho, Daredevil comparte una escena inicial con Ned, May y Peter en la que el abogado interroga a los tres protagonistas y Peter tiene que explicarle que no tiene ningún tipo de interés en destrozar los monumentos nacionales. Cox también comparte una divertida escena con Happy en la que el abogado le pregunta por qué no para de sudar y este se sorprende de que lo sepa si no puede ver...

Los villanos de Marvel en el UCM

En la escena de los tres Spider-Mans se ha alargado el tiempo que permanecen en pantalla, lo que les da tiempo a los tres Peter Parkers para hablar un poco más sobre los villanos a los que se han enfrentado y cómo se crean los lanza-telarañas. Además, en esta versión extendida de Spider-Man: No Way Home se incluye una escena post-créditos adicional mucho más oscura.

En ella se puede ver cómo el Peter Parker de Tom Holland no solo ha sido olvidado por las personas sino también de los documentos gráficos como las fotografías del viaje a Europa en las que la cara de Peter aparece como una mancha junto a sus compañeros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.