Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el tamaño del mapa de Spider-Man para PS4

Martín Amechazurra Falagán

Spider-Man para PS4

El nuevo Spider-Man para PS4 ha sido uno de los juegos más populares del pasado E3 2018, y es una de las aventuras más esperadas para el ajetreado tercio final del año que nos espera. Desarrollado por Insomniac Games, la nueva aventura del estudio nos pondrá en la piel del trepamuros de Marvel en una aventura de mundo abierto ambientada, cómo no, en la ciudad de Nueva York.

Si bien ya se había mencionado anteriormente que el mapa del juego sería varias veces más grande que el de Sunset Overdrive, una de las aventuras anteriores del estudio, todavía se desconocía cuál será su tamaño final. Sin embargo, y gracias a algunos de los usuarios que han disfrutado de la demo del juego presente en el E3 2018, por fin podemos conocer el tamaño del mapa de Spider-Man para PS4. A continuación, os mostramos un vídeo publicado a través de imgur que nos muestra el inmenso mapa que tendrá el nuevo juego de Insomniac Games, así como una imagen (vía Gearnuke) que muestra únicamente el área de la demo como referencia:

 

 
Spider-Man para PS4 - Mapa filtrado

Cabe reiterar que la zona del vídeo delimitada por un borde azul, la misma que aparece en la imagen, se corresponde únicamente con el área disponible en la demo del juego que estuvo presente en la feria, lo cual atestigua el inmenso tamaño que tendrá el mapa de este Spider-Man para PS4. En cualquier caso, os recordamos que nosotros ya hemos jugado al nuevo juego de Insomniac Games, y que os comentamos todo lo que nos ha parecido el juego en nuestras impresiones de Spider-Man desde el E3 2018.

Así mismo, si queréis conocer todas las novedades sobre PlayStation 4 mostradas durante la feria, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony. Y por supuesto, no dudéis en consultar nuestro especial del E3 2018 con todos los anuncios y todas las novedades de la mayor feria de los videojuegos del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.