Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el tamaño que ocupará Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla ocupará 50 GB, según la tienda de Microsoft. Pero, ¿cambiará su tamaño entre Xbox One, Xbox Series X y Series S?

Ubisoft tiene casi a punto la última entrega de Assassin's Creed, después de un año de ausencia.Assassin's Creed Valhalla saldrá el 10 de noviembre en PC y consolas de actual y futura generación. Y gracias a la tienda de Microsoft, ya sabemos cuánto ocupará.

La ficha actualizada indica su tamaño aproximado en 50,01 GB. Eso sí, no sabemos a qué plataforma corresponde, pues sale en Xbox One y Xbox Series X/S. La versión de Series X incluirá resolución nativa en 4K, mientras que la de Series S solo podrá alcanzar 1440p (2K).

Anteriormente, Microsoft ya informó que el tamaño de los juegos en Series S podría ser más pequeño por esta razón. Tened en cuenta también que Xbox Series S incluye un almacenamiento interno de 512 GB, mientras que Series X tiene 1 TB (que se acaba quedando en 800 GB).

Por esa razón, sabiendo que el tamaño base de Valhalla será de 50 GB, será interesante ver cómo cambia entre las diferentes plataformas.

La OST de Assassin's Creed Valhalla ya está disponible

El almacenamiento es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta con las nuevas consolas. Especialmente en el caso de Xbox Series S o PS5 digital, sin lector de discos. En Xbox Series, podremos ampliar la memoria con unas tarjetas SSD de 1TB... que cuestan 250 euros.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No obstante, será posible utilizar discos duros para almacenar los juegos. Debido a que la consola usa un SSD, no podremos ejecutarlos desde allí, pero podremos usar el disco duro externo para almacenarlos, y luego moverlos al SSD interno, un proceso que no dura más de 10 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.