Revelados el posible título provisional y el nombre de la protagonista de Star Wars: The Acolyte

Star Wars: The Acolyte

El título provisional (working title) y el presunto nombre de la protagonista de Star Wars: The Acolyte se filtran en la red.

Mientras todos los fans de Star Wars siguen analizando al detalle el tráiler de El libro de Boba Fett, otra de las próximas series de la franquicia también se prepara para entrar en producción.

Hablamos de Star Wars: The Acolyte, la serie que nos llevará a los últimos días de la era de la Alta República (The High Republic) y al resurgimiento del Lado Oscuro de la Fuerza, décadas antes de que Palpatine asaltase el poder.

Leslye Headland (Muñeca rusa) será la showrunner de esta serie de Star Wars de la que se sabe muy poquito, salvo los escasos detalles que se revelaron cuando fue anunciada por Kathleen Kennedy.

Sabemos que será un thriller protagonizado por un personaje femenino, y ya. Básicamente ahí termina la información oficial que tenemos sobre Star Wars: The Acolyte, amén de la ya mencionada época en que transcurre.

The Illuminerdi puede haber arrojado algo de luz sobre Star Wars: The Acolyte a través de uno de sus artículos, donde presuntamente se revelan el título provisional del proyecto y el nombre de la protagonista.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Star Wars tiene una larga tradición con los títulos provisionales de sus películas, con los que juegan al despiste con la prensa y las miradas más curiosas.

Bien conocido es el caso de Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, que fue conocida durante su rodaje como Blue Harvest.

En el caso de Star Wars: The Acolyte, el título provisional parece que será 'Parodox' y su producción arrancaría en los primeros compases de 2022.

En cuanto a su protagonista, la publicación revela que se llamará Aura. No obstante, se confirmen o no estos datos, el nombre está sujeto a cambios.

En Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, el nombre de Rey fue Kira durante buena parte de la producción, hasta que J. J. Abrams terminó cambiándolo.

¿Qué esperáis de Star Wars: The Acolyte? ¿Nos empaparemos bien de la era de la Alta República con esta serie de Disney Plus?

Y además

Star Wars The Acolyte (Serie TV)

Star Wars The Acolyte cartel

Argumento:

Star Wars: The Acolyte es una nueva serie de televisión centrada en el Universo Star Wars creada porLeslye Headland(Muñeca Rusa), la cual se estrenará próximamente en el catálogo de Disney Plus. Estethriller de ciencia ficción es el primer proyecto televisivo cuya trama se ambienta en laAlta República(The High Republic), la era iniciada a través...