Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelados los títulos de los diez nuevos episodios del reboot de Futurama

Futurama (TV)

La serie creada por Matt Groening va a volver a Hulu recuperando todos los actores de doblaje originales.

La historia de la serie Futurama es una de esas que merece la pena estudiar pues, pese a que desde el primer momento de su estreno consiguió una base sólida de fans, muchos de los cuales venían por parte de Los Simpsons, la serie futurista de Matt Groening siempre fue maltratada por los canales de televisión donde se emitía.

El primero de ellos, Fox, que decidió cancelar la serie después de cuatro temporadas causando tanto disgusto a los fans que, para intentar acallar su enfado, decidió darle la oportunidad a Futurama de continuar su historia con cuatro películas que fueron directamente a home-video. No obstante, ahí no termina esta extraña historia. 

Años más tarde, el canal Comedy Central convirtió esas cuatro películas en dos temporadas más de Futurama, dividiéndolas en diferentes capítulos. Actualmente, la serie de Matt Groening se puede ver al completo en Disney+, con este extraño formato, lo que hizo que los fans reviviesen su deseo de volver a ver a Fry, Lila y Bender. 

Y como Disney siempre está ahí para dar rienda suelta a su nostalgia, a través de su plataforma Hulu dio luz verde a una nueva temporada de Futurama que funcionará como un reboot de la misma. Esta va a contar con los mismos creadores de la original y tendrá el mismo reparto de voces. Y pese a que todavía no se ha anunciado su fecha de estreno, ya tenemos el título de sus 10 capítulos.

Homer y Bender

Revelados a Screenrant, estos son los diez nuevos episodios: 1.The Impossible Stream, 2.Rage Against The Vaccine, 3.Zapp Gets Cancelled, 4.The Prince And The Product, 5.Related To Items You've Viewed, 6.Children Of A Lesser Bog, 7.How The West Was 1010001, 8.I Know What You Did Last Xmas, 9.Parasites Regained y 10. All The Way Down.

Como se puede ver, los nuevos episodios de Futurama recuperan a viejos conocidos, como el Capitán Zapp Brannigann, a la vez que se adaptan a temas de la actualidad, como el streaming, la "cultura de la cancelación" o las vacunas, demostrando que la serie va a volver con la misma energía con la que se estrenó en el año 2000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus