Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danny DeVito le exige a Disney formar parte del live-action de Hércules

Danny DeVito

Danny DeVito está ansioso por volver a ponerse en la piel del sátiro Fil en el live-action de Hércules que prepara Disney y que dirigirán los hermanos Russo.

Cuando se trata de reimaginar clásicos de Disney, uno de los elementos que más ansias tiene por conocer el público es su reparto, para saber si visualmente la cinta se parecerá a los dibujos que vieron en su día.

La adaptación a imagen real de Hércules dirigida por los hermanos Russo es uno de los muchos proyectos que tiene Disney entre manos, aunque todavía son pocos los detalles que tenemos sobre esta nueva película en live-action.

Danny DeVito quiere volver a ser Fil en el remake de Hércules

La cinta original de Hércules de 1994 contó con Danny DeVito en el papel del sátiro Fil. El famoso actor estadounidense le dio voz al personaje de animación y también inspiró a los animadores que le dieron forma al divertido amigo de Hércules.

Para la versión en imagen real de Hércules, a Danny DeVito le gustaría volver a ponerse en la piel de Fil, aunque habrá que esperar a que Disney confirme si esto se podrá hacer realidad o no.

Hércules - Disney

Yo soy el Hércules de acción real”, aseguró DeVito en una reciente entrevista para WIRED cuando respondía a la pregunta de si formaría parte del reparto de la nueva versión de Hércules de Disney. “¿Filoctetes? Si no me ponen en ella es que no tienen un pelo en el culo”, sentenció el actor. 

Son escasas las estrellas que han logrado retomar los papeles de que tuvieron en las versiones animadas una vez que las películas dieron el salto al live-action. Frank Welker pudo volver a ser Abu en Aladdín, y James Earl Jones se convirtió de nuevo en Mufasa para El Rey León, pero ahí se acaba la lista.

En Disney Plus podéis disfrutar de otras adaptaciones a imagen real de clásicos Disney comoEl rey león (2019), Aladdín (2019), La Dama y el Vagabundo (2019) o La bella y la bestia (2017), y próximamente veremos en los cines los live-action de películas como Pinocho o La Sirenita

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix