Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El remake de imagen real de Hércules tendrá "un giro más moderno", según los hermanos Russo

Hércules

Los productores de Hércules, Joe y Anthony Russo, han confirmado que la nueva película de imagen real se mantendrá fiel a sus raíces, pero tendrá "un giro más moderno" en su trama.

Poco a poco Disney sigue adaptando sus clásicos de animación en versiones de imagen real, teniendo entre sus próximas producciones Hércules, la cual contará con el director de AladdinGuy Ritchie.

En general, salvo por ciertas diferencias en la trama, estas adaptaciones se han mantenido bastante fieles a las películas originales de la compañía del ratón.

Y parece que así seguirá siendo con la nueva película de Hércules, aunque esta vez contará con un toque algo más moderno. Al menos así lo han comentado los hermanos Russo, productores de la película.

Durante una entrevista a Games Radar, Joe y Anthony Russo comentaron que el próximo remake del clásico de Disney se mantendrá fiel a sus raíces, pero tendrá "un giro más moderno" en su trama.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Ciertamente rendirá homenaje al original con un giro más moderno", declaró Joe Russo. "Lo que a Anthony ya mí nos encanta del original es lo divertido y subversivo que es. Creo que tratamos de adoptar ese sentido del humor en la nueva versión".

Por el momento poco más se sabe sobre esta versión de Hércules, a la espera de que se confirme quiénes serán los actores que protagonicen esta nueva película de imagen real de Disney, así como cuándo podremos disfrutarla en las salas de cine.

Mientras tanto, los Russo se encuentran en plena promoción de su nuevo largometraje, El agente invisible, película original de Netflix protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que se ha convertido en el estreno cinematográfico más caro de Netflix hasta la fecha.

Basada en la novela de Mark Greaney, este interesante thriller de espías sigue a Court Gentry, un agente de la CIA conocido por el alias Sierra Seis que antaño fue un mercader de la muerte altamente cualificado.

Sin embargo, ahora las tornas han cambiado, y tras ser sacado de una cárcel federal, Seis se convierte en el principal objetivo y es perseguido por Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con su vida.

Por fortuna no estará solo, ya que le cubrirá la espalda la agente Dani Miranda, algo que le hará especial falta, ya que toda ayuda es poca para salir airoso de tan peligrosa situación en la que se encuentra.

Tras su paso por los cines, la película El agente invisible se incorporará en el catálogo de Netflix el próximo 22 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 10 grandes películas con un final ambiguo que no todo el mundo interpreta de la misma forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.