Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Reverso de Flash podría no ser el villano principal de la película de Flash

Reverso de Flash
A pesar de que en principio es una pieza fundamental, el Reverso de Flash podría no convertirse en el principal villano de la película de Flash protagonizada por Ezra Miller.

El pasado fin de semana el Universo Extendido de DC dio un fuerte puñetazo en la mesa al presentar nuevos avances de sus nuevos proyectos cinematográficos. Especialmente en lo relativo a The Batman y el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Pero otros filmes de DC también han tenido su momento de protagonismo. Durante la convención virtual pudimos ver el aspecto del nuevo traje de Barry Allen en la película de Flash que dirigirá Andy Muschietti.

Hace tiempo que sabemos que la película de Flash estará centrada principalmente en los eventos conocidos como Flashpoint, en los que Barry Allen viajará al pasado para poner a salvo a su madre, Nora Allen, que fue asesinada por el Reverso de Flash.

Con esta información, parece lógico pensar que el propio Reverso de Flash será el principal villano de la película de DC. Pero la gente de Heroic Hollywood parece tener otro tipo de información al respecto y descarta la presencia del villano en la película.  Al menos como antagonista principal.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Según informan, aunque esto no deja de ser un rumor, la presencia de tantos personajes en la película, no olvidemos que también aparecerán al menos dos versiones de Batman, hacen que el tiempo en pantalla que podría tener el Reverso de Flash fuese muy reducido. Por ello, los ejecutivos podrían haber decidido reservarse al villano para una secuela. Aunque el sitio web no especifica qué villano tomaría el papel de antagonista de Flash si se confirma este rumor.

Flash y el Reverso de Flash

¿Creéis que se arriesgarían a cambiar drásticamente la historia de Flashpoint para no incluir al Reverso de Flash? ¿Cómo encajaríais al personaje de DC sin que desentone pero sin ser el villano principal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.