Ir al contenido principal

Los revestimientos en Halo Infinite tendrán un coste de 5$

Halo infinite principal
Aunque 343 Industries tiene todavía que confirmar el precio exacto de los revestimientos.

Halo Infinite no saldrá hasta 2021 algo que se vio afectado en el juego ya que se perderá el lanzamiento simultáneo de Xbox Series X/S. Pero bueno, tras ciertas quejas por parte de los usuarios, este retraso servirá para pulir un poco más el título y dejarlo listo de cara a su nuevo lanzamiento programado el próximo año; aunque desde Microsoft siguen valorando la posibilidad de lanzar su campaña por separado.

Aunque desde el estudio ha atado al juego a diversos contratos con distintas marcas, como por ejemplo la bebida Monster e incluso Oreos, ya que la compra de uno de estos productos dará acceso a uno de estos conocidos revestimientos de los que ayer os hablábamos, ya que serán las microtransacciones del juego.

A pesar de que la compañía desarrolladora tiene que confirmar su precio, parece que este es de 5$ por cada uno. Esto viene acorde a un tuit por parte de Sean W, quien ha adjuntado una imagen del producto en el que se puede leer lo siguiente: "Aquí está tu código para desbloquear contenido dentro del juego para Halo Infinite. Este código desbloqueará (1) revestimiento de Armadura de Monarca valorado en 5$".

343 Industries no ha respondido sobre esto, pero sí lo hizo ayer como os hemos dicho al confirmar que pueden ganarse jugando. Esto no quita el hecho de que siga habiendo compras, aunque todos los detalles al respecto tienen aún que desvelarse. Con el multijugador de Halo Infinite siendo gratuito, no es raro que haya medidas alternativas de monetización, pero a los que les gustaba ganarse las armaduras dentro del juego, puede que les haya disgustado un poco.

Aún así, durante los próximos días veremos más información al respecto de todo esto, ya que la información sobre los revestimientos en Halo Infinite es algo que atañe a muchos jugadores del título de Xbox.

Phil Spencer reconoce que desarrollar juegos para Xbox Series X y Series S supone un esfuerzo y trabajo extra

¿Cómo será el cambio de divisas en euros? Estaremos al tanto para informar de ello.

Y además