Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 300 a la venta, ¡con más de 300 regalos!

Hobby Consolas

Revista Oficial Nintendo 300
¡Cumplimos 300 números! Los quioscos de toda España han abierto con este esperado número a vuestra disposición y, claro, desde la portada se ve que no es una revista más... ¡está llena de regalazos! Además, os traemos un reportaje muy especial que repasa nuestra historia... y mucho más: YO-KAI WATCH 2: Mentespectros, Metroid Samus Returns, todo lo que viene para Switch, la comunidad... ¡no os la podéis perder!

¡Al fin llega! YO-KAI WATCH 2: Mentespectros, el juego por el que más preguntáis todos los meses, ya está en camino. Como no, os traemos la información más completa y exclusiva, y lo hacemos con un "terrorífico" reportaje en el que repasamos quiénes son los Yo-kai, de dónde vienen, y hasta dónde alcanza el fenómeno en el que se han convertido.

Reportaje 300 Números

Parece que fue ayer... ¡pero han pasado 25 años! Esta revista era un germen, un proyecto en marcha que vería la luz aquel diciembre de 1992. No es fácil mantenerse 300 meses en los quioscos, y muchas cosas puedes contar si lo logras. Como pequeño autohomenaje, aquí os traemos un pellizco de nostalgia, con la experiencia en primera persona de todos los que hacemos esta revista mes a mes. De nosotros a vosotros, y cargado de agradecimiento.

Reportaje Metroid

¡Vaya juegazo! Hemos probado Metroid Samus Returns... ¡y no había quién nos lo quitara de las manos! Os traemos todas nuestras impresiones en un completo reportaje lleno de imágenes espectaculares. 3DS sigue en plena forma, anunciando modelos (las recientes New 2DS XL y la próxima New 3DS XL Samus Edition) y con joyas como ésta en el futuro próximo.

Reportaje Switch

Y si 3DS está en forma... ¡qué decir de Nintendo Switch! Además de romper los registros de ventas, esta consola va hacerse con el catálogo más espectacular en un tiempo récord. No os perdáis este recopilatorio, e id preparando la carta a los Reyes Magos: Super Mario Odyssey, FIFA 18, Pokkén Tournament DXSkyrim... ¡hay para todos los gustos!

¿Celebramos el número 300 con un regalo? No, mejor... ¡hagámoslo con más de 300 regalos! Además, a lo clásico: recortando un cupón. ¡No perdáis la ocasión de participar! Sorteamos de todo: Nintendo Switch, Nintendo Classic Mini Super Nintendo, New 3DS XL, decenas de videojuegos, amiibo, juegos de mesa, guías... ¡es impresionante!

Avance Dragon Ball Xenoverse 2

Goku vuela ya hacia Switch con el esperadísimo Dragon Ball Xenoverse 2. Os contamos todas las novedades en este avance, como el increíble cooperativo para 6 luchadores. Además, os traemos lo último de Monster Hunter Stories, Pokkén Tournament DX y mucho más.

Los Juegos de NCM SNES

La zona más retro sigue cargada de contenido, y este mes terminamos el repaso a la historia de Super Nintendo a través de los juegos de Nintendo Classic Mini SNES. No os perdáis, además, el repaso a los 10 cross-overs más espectaculares.

Práctico Splatoon 2

Splatoon 2 hace lo que se esperaba: triunfar sobremanera en el online de Switch y llenarse de nuevos contenidos gratuitos. Empezamos nuestro recorrido mensual, que incluye armas analizadas, consejos sobre escenarios, y mucho más. Si queréis ser los reyes de la tinta, ya tenéis lectura obligada.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 300, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.