Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 315 a la venta, con desplegable de Super Smash Bros. Ultimate

Hobby Consolas

RON 315
¡Por fin es viernes! ¡Y además llega la Revista Oficial Nintendo 315 con un regalazo! Corre al quiosco, que te espera un impresionante desplegable con todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Que no se te escape!

Además del espectacular desplegable, Super Smash Bros. Ultimate protagoniza la portada y le dedicamos el reportaje del mes. ¡Cómo no! Este juegazo se va a convertir en un clásico antes siquiera de salir a la venta. Este mes os presentamos la quinta y última parte de los reportajes que le estamos dedicando. En él, además de acabar el repaso por todo el elenco y contaros todo sobre sus modos, os traemos la opinión de la comunidad Smash Bros. Spain, expertos jugadores que tienen mucho que aportar sobre la saga.

RON 315 SSBU

¿Agobiados por tanta oferta a una semana del famoso Black Friday? No os preocupéis, os resumimos todos los packs y accesorios de Switch 3DS... además de seleccionar los juegos más destacados para ambas plataformas. Todo con sus precios normales, para que tengáis la seguridad de estar viendo auténticas ofertas en los comercios.

RON 315 Black Friday

Pero hoy no solo sale a la venta la revista... ¡también lo hacen dos nuevos juegos de Pokémon! Hablamos, claro está, de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! Por supuesto, nosotros ya los habíamos jugado a fondo antes para traeros el más completo análisis. Tras varios reportajes, aquí encontraréis nuestras impresiones jugables de primera mano. ¡Y hay muchos más análisis! Desgranamos Diablo III: Eternal Collection, Dark Souls: Remastered, Starlink: Battle for Atlas, Just Dance 2019... ¡y muchos más!

RON 315 Análisis

El ritmo no para, y ya se aproximan multitud de títulos de los os que os ponemos al tanto. Empezamos por World of Final Fantasy Maxima, y seguimos con Warframe, Civilization VI, Gear.Club Unlimited 2, Toki... Llegan constantemente tantos juegos, que Switch ya cuenta nada menos que con 1000 títulos disponibles. ¡Menuda cifra!

RON 315 Avances

Pero no nos olvidamos del pasado, máxime con el catálogo que ofrece NES a través de Nintendo Switch Online. Animal Crossing está en desarrollo para Switch, y hemos aprovechado para contaros la historia de esta saga tan especial. No en vano, cada mes nos llenáis el buzón con imágenes de vuestros amiibo de Canela y compañía. Como siempre, vuestras fotos y dibujos forman una parte esencial de la revista.

RON 315 ILN

Y no faltan los prácticos, en los que os traemos la última información sobre la nueva temporada de Fortnite, además del repaso mensual a las armas y noticias de Splatoon 2. ¿Dudas sobre los nuevos Pokémon? ¡Preguntad a Kukui! Vuelve a traernos las mejores respuestas y consejos.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 315, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.