Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León en acción real tendrá nuevas canciones compuestas por Elton John

Mar Rascón Sánchez

El Rey León nuevas canciones Elton John

El remake en acción real de El Rey León cada día cobra más y más forma. Si hace unos meses se confirmaba el reparto de voces que se escucharán en la versión original de la película, entre las que se incluye Beyoncé como Nala, hoy sabemos que Elton John está componiendo nuevas canciones.

El reconocido músico que obtuvo un Oscar a Mejor Canción Original en 1994 por su trabajo en esta película (la versión animada), vuelve a involucrarse en este proyecto que pretende cautivar a los niños que crecieron con ella y a los de ahora.

Las 20 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Elton John, junto a Tim Rice compondrá nuevas canciones para El Rey Leónen acción real, entre ellas una nueva apertura y cierre, según ha explicado el músico en una reciente entrevista con The Sun. En dicha publicación también ha asegurado algunas canciones que volveremos a escuchar en el cine, como son Hakuna Matata, I Just Can't Wait To Be King, Can You Feel The Love Tonight y Circle of Life.

BSO El Rey León (Ed. Deluxe Internacional)

Dirigida por Jon Favreau, en el reparto de este remake en acción real escucharemos las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor que interpretará al malvado Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu y John Kani como Rafiki. Las voces de Timón y Pumbaserán correrán a cargo de Billy Eichner y Seth Rogen respectivamente. Por supuesto, en este elenco no podía faltar James Earl Jones que retomará su papel de Mufasa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.