Loki - Old Loki

Richard E. Grant esperaba que su versión de Old Loki estuviera "más musculado" y se sintió decepcionado al ver que su traje no tuviera relleno muscular.

El último episodio de Loki nos ha dejado unos cuantos momentos de lo más memorables, estando sin duda entre lo más destacado la interpretación de Richard E. Grant como la Variante del Old Loki a quien vimos brevemente en el capítulo 4 y que en este quinto capítulo se ha lucido a base de bien.

Sin embargo, a pesar de convertirse en uno de los personajes más queridos de la serie Loki (el cual ya cuenta con su póster especial de Loki junto al resto de Variantes del Dios del Engaño), Richard E. Grant admite que se sintió decepcionado de que su disfraz clásico de Loki no tuviera ninguno de los acolchados musculares característicos de Marvel, ya que esperaba que el personaje estuviera "más musculado".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Me enviaron un boceto, con músculos, debo añadir. Quizás asumieron que yo tenía algunos, pero por supuesto aparecí pareciendo un insecto palo. Y le dije al diseñador de vestuario: 'Tu dibujo de mi apariencia tiene músculos y se ve fantástico. Así es como me encantaría lucir'", comentó el actor en una entrevista para Screen Rant.

"Así que asumí, por el dibujo que me envió de antemano, que eso es lo que tendría. Me pondría una especie de traje musculoso parecido a Batman, como los dibujos de Jack Kirby. Pero eso no iba a ser así y pensé: 'Oh, bueno, lo más probable es que haya terminado con el viejo y marchito Loki. ¡Asgard no tiene mucho con lo que luchar!' añadió.

VIDEO

6 GENIALES huevos de Pascua de Loki en su capítulo 5. ¿Los has visto todos?

Aunque el aspecto del Old Loki en la serie Loki no fuera lo que esperaba Richard E. Grant, al final el personaje tuvo gran peso en la trama del capítulo, demostrando que no hace falta tener una buena condición física si se posee un enorme poder mágico, admitiendo desde Marvel Studios que no se ha utilizado todo el potencial de Loki.

El final de la temporada 1 de Loki estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 14 de julio de 2021. ¿Tenéis ganas de ver cómo concluye la temporada?

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...