Ir al contenido principal

Rick y Morty protagonizan un anuncio de Pringles para la Superbowl

Este domingo se emite en Estados Unidos el partido de la Superbowl y, como viene siendo tradición cada año, durante el descanso se emitirán diversos anuncios, cada cual de lo más divertido y original. Si bien hace nada os adelantábamos el divertido anuncio de Bryan Cranston parodiando El resplandor para la Superbowl, ahora os mostramos un anuncio de Pringles protagonizado por Rick y Morty, sin duda una de las series de animación del momento. Podéis echar un ojo al anuncio de la Superbowl a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

La serie Rick y Morty, cuya cuarta temporada está disponible en HBO España, narra las divertidas y alocadas aventuras del un científico loco llamado Rick Sánchez junto a su nieto Morty, encontrando un sin fin de criaturas albergadas a lo largo de los diferentes multiversos que existen. Tal es su presencia y éxito en el mundo que se ha llegado a confirmar que Rick y Morty existen en el Universo Marvel (en el de los cómics, al menos).

El anuncio de Pringles para la Superbowl comienza con Rick y su nieta Summer viendo precisamente un anuncio de las patatas Pringles. Tras esto llega Morty y empieza a hablar maravillas sobre juntar Pringles de diferentes sabores para comerlas. Entonces Rick se lanza sobre Morty y enseguida se muestra que Morty en realidad es un robot cuyos ojos muestran el logo de Pringles. Es en ese momento cuando Rick le explica a Summer que están atrapados en un anuncio de Pringles. Entonces aparece una legión de robots Morty y fuerzan a Summer y Rick a que coman Pringles.

Rick y Morty protagonizan un anuncio de Pringles para la Superbowl

Este divertido anuncio de Pringles parodia el capítulo 2x04 de Rick y Morty, titulado Total Rick-tal, en el que Rick y su familia es asaltada por un parásito que implanta recuerdos falsos en sus mentes, haciéndose pasar por amigos y familiares. La única manera de poder averiguar si alguien era real o un parásito era recordando si ambos compartían un recuerdo negativo.

¿Qué os ha parecido el anuncio de Pringles para la Superbowl con Rick y Morty?

Y además