Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Riddick 4 ya está en marcha con Vin Diesel como protagonista y su director original

Las crónicas de Riddick

Una década después del estreno de la última película de la saga, Riddick regresa a su planeta natal. 

Hubo un tiempo en que no todo lo que hacía Vin Diesel se convertía en un éxito de taquilla, especialmente si no trataba sobre coches que iban súper rápido. Pero, aunque la saga de Riddick estrenase su última y tercera película siendo un fracaso de crítica y público, las franquicias de este héroe de acción nunca mueren: Riddick regresará a su planeta natal. 

Tal como ha publicado Deadline, Riddick: Furya, pues así como se llama la cuarta película de la saga, ya está en marcha con el regreso de su protagonista, Vin Diesel, y el de su director original, David Twohy, que volverá a escribir el guion como ya hizo con las tres cintas anteriores. De hecho, el propio Twohy ha querido agradecer a los fans de Ridick su paciencia. 

"Nuestra legión de fans ha estado pidiendo esta película durante años y, por fin, ahora estamos listos para poder honrar sus peticiones con Riddick: Furya. Mi colaboración con Vin y One Race se ha expandido a lo largo de 20 fructíferos años en los que hemos creado tres película, dos juegos, una producción de anime y cómics en movimiento para internet". 

"En este nuevo evento cinematográfico vamos a ver a Riddick volver a su mundo natal donde, por fin, va a poder explorar sus orígenes". Esta nueva película de la saga de Riddick llega 23 años después del estreno de la primera, Pitch Black, y una década después del estreno de la tercera cinta que llevaba por título Riddick. 

Fast & Furious - Vin Diesel - Dom Toretto

¿De qué trata Riddick 4?

Siguiendo la senda marcada por la tercera película de Riddick, en esta cuarta, el personaje de Vin Diesel va a volver a su tierra natal, el planeta que fue desolado por los Necróferos, en su intento por hacer con toda la galaxia. 

En su regreso, Riddick va a encontrar parte de los que todavía quedan de la civilización Furyan a la vez que intenta salvar a su planeta y su hogar. Tal como ya ha desvelado Vin Diesel en otras ocasiones, la cuarta película de Riddick se va a centrar en explorar los orígenes del personaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.