Vin Diesel sugiere que el rodaje de Riddick 4: Furya podría comenzar pronto

Riddick

La cuarta entrega de la saga de Riddick, protagonizada por Vin Diesel, podría comenzar pronto su rodaje, según afirma el actor en una reciente entrevista.

Puede que la saga de Riddick, protagonizada por Vin Diesel, no sea la más popular del actor. La franquicia de ciencia ficción ha lidiado con numerosos cambios presupuestarios, algunos de los cuales no ha conseguido amortizar en taquilla.

Sin embargo, eso no ha desalentado a diesel y al director David Twohy a continuar trabajando en la franquicia. Desde 2019, Twohy ha estado trabajando en un nuevo guion para la cuarta entrega de la saga, en el ámbito cinematográfico.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Mientras promocionaba Fast & Furious 9, que llega esta semana a las salas de cine de toda España, Vin Diesel fue preguntado por el estado de la cuarta entrega de Riddick, titulada oficialmente como Riddick 4: Furya.

El actor dice que tanto él como David Twohy han avanzado mucho, y que esperan poder cuadrar agendas para empezar a filmar próximamente en Australia, aunque no ha concretado nada sobre la trama o sobre cuándo estima que se iniciará el rodaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante su entrevista con GamesRadar, Vin Diesel también dejó caer la idea de realizar nuevos videojuegos basados en la franquicia, tal y como os contábamos ayer. Los videojuegos de la saga han ayudado a profundizar todavía más en el oscuro universo de Riddick.

De momento, a Vin Diesel le espera trabajo en la sala de doblaje, puesto que en pocas semanas tendrá que presentarse para el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3, donde volverá a prestar voz a Groot.

Riddick

¿Creéis que tardaremos mucho en ver la cuarta película de la saga de Riddick?

Y además

Riddick (2013)

Riddick

Lanzamiento: