Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel comparte un nuevo arte conceptual de Riddick 4: Furya

Riddick

El actor está listo para regresar al papel de Richard B. Riddick en la que sería la cuarta película de la saga.

Cada cierto tiempo, Vin Diesel recuerda a sus fans que hay una cuarta película de Riddick en camino. El actor se metió por primera vez en la piel del antihéroe en 2000, en la película Pitch Black.

Desde entonces, Vin Diesel ha repetido el papel en dos ocasiones, y prepara una tercera secuela titulada, por ahora, Riddick 4: Furya.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor, que se mantiene ocupado con la producción de las películas de Fast & Furious, no ha dejado completamente de lado su saga de ciencia ficción, pero necesita tiempo para poder abordarla.

Como parece que pasará un tiempo antes de que Riddick 4 empiece a filmar sus escenas, Vin Diesel suele compartir, de tanto en tanto, algunos artes conceptuales de la película. Esta semana tocaba una ración.

Riddick regresará a la gran pantalla por cuarta vez

A través de su cuenta de Instagram, Vin Diesel ha compartido una nueva imagen de arte conceptual de Riddick 4: Furya, proveniente de uno de los guiones gráficos de la película.

El actor no ofrece demasiados detalles del proyecto, pero se sabe que el director David Twohy, que ya dirigió las tres anteriores entregas, regresará tanto a la silla del director como a la sala de guionistas.

Después de que Las crónicas de Riddick no terminase de cuajar en 2004, Riddck, a secas, estrenada en 2013, dobló su presupuesto en taquilla, algo que, ciertamente, alimenta el potencial de cara a esta cuarta entrega de la saga de ciencia ficción.

Antes, Vin Diesel deberá saldar sus otros compromisos, con dos películas de Fast & Furious todavía por estrenar y una cuarta entrega de xXx en camino.

Sea como fuere, está claro que el actor tiene tiempo para pensar en Riddick y aguarda el momento para volver a encarar al antihéroe furyano una vez más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.