Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel comparte un bonito homenaje a su compañero Tyrese Gybson, quien volverá con él en Fast X

Vin Diesel y Tyrese Gibson

Después de tantos años juntos en la saga Fast & Furious, Vin Diesel le ha dedicado un bonito homenaje a su compañero Tyrese Gibson, quien estará de vuelta en Fast X.

Este año aterrizará en las salas de cine Fast X, la décima entrega de la popular saga Fast & Furious cuyo desenlace definitivo tendrá lugar en su película número 11.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva película de la saga, sabiendo que estarán de vuelta algunos de los habituales de la franquicia como Tyrese Gibson.

Es por ello que Vin Diesel ha querido compartir un bonito tributo hacia su compañero, quien ha estado con él a lo largo de prácticamente toda la saga de Fast & Furious.

"Si me dijeras en 2010, cuando trabajamos juntos por primera vez... que en 2023 estaríamos en las costas de las Islas Turcas y Caicos discutiendo todos los países que estamos a punto de recorrer para el lanzamiento de la Final. Wow. Surrealista", comentó Vin Diesel a través de su publicación de Instagram.

"Todos éramos unos niños en el patio de recreo mientras mirábamos a la izquierda y a la derecha, cajas de arena, áreas de juego, baloncesto, la inocencia de mirar alrededor y sentirnos como tantas opciones de amigos... ¡Y a medida que envejecemos específicamente te das cuenta de la diferencia entre la cantidad y la CALIDAD!

Si fueras tan afortunado de tener un hermano, ese hermano sería Vin Diesel humilde, agradecido y agradecido por tu presencia, celebrando mi cumpleaños y yendo a visitar el lugar de descanso final de mi madre conmigo. El hierro afila el hierro y nuestras conversaciones, las vibraciones de la risa, hablando de cosas que la mayoría de la gente no entendería incluso si tratáramos de explicarlo...

Soy un hombre mejor después de estos tres días y tengo a mi hermano para agradecer.... Se ha dicho que no se está solo en la cima si tienes a alguien más para llegar allí...:: #FastX global dance, y más allá.... Aquí vamos!!!!!!", respondió por su parte Tyrese Gibson.

Fast X, una película que ha tenido varios baches en su producción

Con el rodaje arrancado hace ya varios meses, la nueva película de Fast & Furious casi se queda sin director tras la marcha de Justin Lin (The Endgame, Star Trek: Más allá), la cual parece que se debió a "dificultades" que tuvo el director con Vin Diesel.

Finalmente será Louis Leterrier (Incompatibles 2, Agente contrainteligente, Ahora me ves, Transporter) quien se ponga tras las cámaras de la décima entrega de Fast & Furious, cuyo presupuesto será más del doble que el de Fast & Furious 5.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A falta de conocer la trama de Fast X, se sabe que la cinta contará en su reparto con Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson, Rita Moreno, aparte de los ya mencionados Vin Diesel y Tyrese Gibson.

La película Fast X tiene prevista su fecha de estreno en cines el próximo 19 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.